hola! hace tiempo que ando mirando para comprarme una bici para hacer rutillas y algo de enduro light y queria comentaros a ver que os parecen estas bicis habra que negociar precio: http://www.milanuncios.com/bicicletas/specialized-pitch-53901196.htm y la otra es esta ,pero por 800eur : http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicleta-de-montana-btt-53568742.htm a ver si me podeis ayudar,,,,graciasssssssssssss 1saludo
Yo he tenido una Pitch dos años y medio y es una muy buena bici. Tiene una geometria cojonuda. Baja bien y tambien se deja pedalear bien. Yo le heche en falta alguna plataforma de pedaleo, ya que, por lo menos la mia, no tenia propedal ni nada por el estilo. La verdad es que sentado apenas se notaba, pero en cuanto te ponias de pieeee, aquello contaminaba bastante. De todas formas, yo en mis 2 años y medio, no he tenido compasion ninguna y la bici respondia muy bien. Si te vas a iniciar en el enduro, es muy buena bici.
por estos precios aparte de la pich, quizas una commençal meta 5, mondraker curbe, coilair... cuidado con fisuras, holguras, y que no haya muchos componentes en mal estado.
Buenas yo tengo una spicy como la que pones , pero es 2008/2009, no se si en 2010 se vendia la 316 naranja en el hilo de la spicy te lo podran decir,hace poco que la tengo y me esta costando un poco adaptarme a ella es larga y no la tengo tanto por mano como mi trek fuel, eso si bajando por sitios muy rotos es la ****** . seguramente la pitch es mas rodadora y subira mejor pero la spicy bajando....bufffff
alguan opinion mas para ayudarme a acalar. hombre la spicy esta bastante trotada pero en general es mejor bici yo creo mas cra por lo menos pero la specialized esta bastante bien la verdad...
La mejor ayuda que te puedo dar... Toma todo tipo de precauciones compañero, que en mil anuncios y segundamano meten cada timo... ingresas y nunca mas se supo, sobre todo por Westerunion y demas pagos sin rastro... De segunda mano yo no me salgo de este foro, por experiencia.
La Pitch está bien, pero Lapierre es Lapierre... La decoración de la Spicy me da que es anterior 2010, aunque no le quita méritos... Ojo con las tallas de Lapierre que son tirando a grandes. Valora también los montajes. El de la Spicy es discreto pero bueno, si la Fox es una Talas, que tampoco se ve, aunque sea la que sea es 2009 en adelante, no es un mal precio. El de la Pitch, no se ve nada bien, pero parece todavía más sencillo que la Spicy... Transparente y en botella...
la spicy 316 llebava la fox van 36 , es de muelle , sin bloqueo, si que puedes graduar precarga y rebote, me parece que tanbien se puede canbiar el muelle interno por uno con otra dureza. En la pitch le canbiaban el amortiguador y conseguian sacarle algo mas de recorrido trasero .
tranquilos porque si compro por estos sitioes (mil,segun) es para ir a verlo en persona,si tienen que mandarmela de algun sitio o asi por supuesto el foro, pero 1º andaba mirando cerca de mi localidad. efectivamente es una fox van 36.