Bici para Larga Distancia

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Leporello, 24 Abr 2009.

1. Leporello

Leporello Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Soy nuevo en el foro ya que después de unos años dedicándome al ultrafondo vuelvo al triatlón; esta vez a la LD.

Llevo dos meses ya con los entrenos específicos, haciendo bici estática, y todo este tiempo tratando de aclararme sobre la bici a adquirir. Así que os pido vuestra ayuda.

Lo que ya tengo claro (que no ha sido fácil) es que quiero pillar una específica de Tri.

Aquí me surge la primera duda. Respecto de la geometría de la bici, he leído que no siempre es lo mismo una bici de contrarreloj que una de TRI-LD por cuanto la segunda digamos cuida más las piernas de cara a la carrera.

Os escribo desde Canarias y aunque afortunadas por el clima, desafortunadas para variedad cuando quieres comprar algo específico. Así que entre las opciones que barajo, dentro de mi presupuesto (aprox.3000€) tengo vistas la SPECIALIZED TRANSITION y la KUOTA.

¿Qué opináis? Muchas gracias.

2. TRIDONOSTI

TRIDONOSTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Leporello!!
    Yo, con ese presupuesto me montaria una gran cervelo P2C y compraria 2 manillares:uno de contrarreloj y uno normal. Esa bici es muy polivalente por la geometría que tiene y entraria dentro de tu presupuesto. Es una apuesta totalmente ganadora. Que se lo pregunten a Chrissie Wellington que la ha llevado con mil ajustes diferentes y, de la misma manera, arrasando en varios Ironmanes

3. gsf600

gsf600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tambien vale

Adjuntos:

• 60TT.jpg
      60TT.jpg
      Tamaño de archivo:
      86,5 KB
      Visitas:
      188
  4. oxford

oxford Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por estética yo me iría a por la kuota, desgraciadamente no puedo decirte cual de las dos es mejor o que tiene de bueno una y la otra. ¿Te has planteado la scott plasma2?

5. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    una bmc time machine tt02,la kuota kalibur o la cervelo p3c

6. chuparruedas

chuparruedas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fíjate en la geometría que quieres, que sea la que mejor se adapte a ti y a lo que tengas pensado hacer, para mi la estética es menos que secundaria. De todas formas en cuanto a las medidas, podrás ir adelantando o retrasando el sillin, poniendo una tija sin retroceso, una potencia mas corta, ... Dar con la postura perfecta cuesta kilómetros, pero creo que tosas las cabras son mas o menos parecidas si tienen el mismo angulo del tubo del sillin.

Compartir esta página