Pues eso... que está enfermo de Novadocia Biciclética y el hombre se sube por las paredes... ¿Qué compraríais a vuestro "demonio" de ocho años? Entre todas las ligeritas de peso que he visto os pongo unas cuantas... "...Echáme una mano prima que viene mi novio a vermeeeee..." :mrgreen: PS.: Todos los participantes en la encuesta recibirán gratis dos entradas para "Disco Inferno" y participarán en el sorteo de "UNA FABULOSA VÁLVULA PICHÓN SERIE ORO..!!"... Vamos..!! daos prisa..!! Quedan pocas unidades..!! Damos preferencia a ingenieros. Saludos y gracias..!!
Me han dicho que la Kona es muy buena, vale sobre 235 euros, pero yo he votado por la Conor, nose, algo nacional, de calidad está muy bien. La Orbea está muy bien, y es bonita, pero se le cae la pintura que da gusto. Fijate sobretodo que tengan el buje de atrás con cierre rápido y si el casete es de piñón en vez de rosca cojonudo, aunque me parece que ninguna de las que comentas lo tiene. Que el neno la disfrute. Ilusión le va a hacer cualquiera.
La orbea es de ruedea de 24'' para 8 años? :scratch El mio tiene 6 y le cuesta dominar una 20''. :? El mio tiene una Conor WRC Jr. Va de p.m. y es preciosa. :lol: :lol: :lol: Josep Antoni Argentona
El tendero me recomienda la Conor pero la Orbea está guapa ¿Eh Eras :wink: ? No sé qué hacer... :scratch
Ya os pondré el lunes unas fotos (si me aclaro... :? ) de la bicha del nano... :mrgreen: Tiembla Cabra..!! Llega tu relevo..!! jejejejejejejejj :unmonton
Hola Lucifer: Yo tengo también un angelito de 8 años y le compré la BH sierra nevada. Sale por unos 240 y después puedes irle cambiando alguna pieza de esas que te vas quitando tú. En este enlace http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=5169 salímos yo y mi hijo y aparece su bici. Como verás aparece una potencia ahead que le he puesto invertida y una tija de sillín con suspensión para no hacerle tan duro el camino. Ahora le acabo de recortar el manillar ya que parecía que iba crucificado el pobre :mrgreen: Si tienes alguna duda me lo comentas, ya que estamos en el mismo barco y hablamos. Un saludo
Tu encuesta ha sabido atraer poderosamente mi distraida atención, sobre todo por la Válvula Pichón Serie Oro, dado que sabes vilmente que llevo detrás de ella demasiado tiempo. Tengo sobre mis manos el catalogo de Orbea 2004, y en la sección de Boys and Girls, aparecen: Rider, Matrix, Tiger, Bear, Rocker y Loopy. Sólo aparece la "Tema 04" en Pofesional (XTR y demás), con lo que deduzco que no es esa. Pegame un link sobre el modelo en cuestión, dado que como verás estoy interesado en hacerme poseedor de la Válvula Pichón Serie Oro. Saludos CordialeS!
Hombre... a mi me enamoran las Kona hasta de 24". Pero creo que lo mas logico es buscar la mas barata.
Yo fiel a mis principios voto por la S rasgada, que la tiene un chavalin de por aqui de padre biker y no veas como farda el niño haciendo el cabra con su mini specialized
Este verano le compre a mi hijo una Orbea Sierra Nevada Team Replica. Va de maravilla y el chaval está super contento. Yo de ti no lo dudaria ni un momento. Aunque puestos a mirar tambien tienes la Trek 220 que no está nada mal, aunque se va un poco de precio. ¿Pero 8 años y 24"? Lucifer Jr. debe ser "una pequeña bestia" ¿no? Salut
La "pequeña bestia" se la pegó ayer en la escuela de ciclismo y tuvo que ser atendido por el médico del polideportivo... :? Parte de guerra: magulladuras y roces en codo, rodillas, muslo izq. y pantorrilla izq. Mucho Betadine y mucha venda... Qué os voy a contar ¿eh? "...Papá: esto no es nada... El domingo nos vamos juntos ¿vale?" :mrgreen: Se me cae la baba..!! Gracias por la sugerencia de la BH y la Trek... Voy a echar un vistazo... :wink:
Ei Luci, yo voto por la Orbea también, que es muy bonita!! El mio hará 5 dentro de poco, todavia tengo que esperar para poner una encuesta como la tuya, pero no se que ofrecer, porque con la valvula pichón ORO has puesto el nivel muy alto Y a disfrutar con el enano!!
Si lo que quieres es vacilar al guaje (no te ofendas, crío en asturiano, hay que ver más GH :mrgreen: ) pillale una Scott. Vas a la tienda y te bajas los pantalones, porque tiene un modelo de 540, montado en alivio, frenos Scott Pro (vamos unos avid5), horquilla RST, ahead, cuadro aluminio, bujes deore, eso sí que es una bici. Voy a ver si encuentro el enlace.
Lucifer, sobre todo, NO lo acerques a las Zarzas, no vaya a emular a Papá y acabe en similares circunstancias.... Sobre el Modelo de Orbea ¿alguna alma caritativa que me ponga el link para poder opinar? Saludos CordialeS!
Gracias FRON... Ayer ya me preguntó si llevaba bujes para disco... :? No sabe ná el *******... Scott. Tomo nota. Pero creo que ésas no las trae mi tendero... Hay otra tienda aquí en mi pueblo pero machoooo... Scalpels, Jeckylls... Lo más barato GTs iDrive nosequé... Vamos: que te cobran por entrar... y como que paso... :mrgreen:
Pues píllale una Scalpel y déjate de mariconadas ¿o no se la merece? Cuando la tengas avísame que buscaré un diablillo como el que tengo en el manillar y te lo mando para que se lo pongas también, como digno sucesor de Lucifer que es.
Sí se la merece Eras... Es muy buen chaval, pero no sé yo si una de ésas sería excesiva..!! :mrgreen: Aunque "excesivo" es lo que lleva ahora... Escalera que ve, escalera que baja... y ni se levanta del sillín... Tiembla Cabra..!! Este fin de semana Junior probará una BMX... Tus días están contados..!! Estás viejo para ésto... :mrgreen: