¿Alguien conoce alguna tienda donde se puedan comprar bicis de minusvalidos a un precion inferior de 1500 euros?Es lo que le han clavado a la empresa de mi madre, y la verdad que no se mucho del tema pero me parace un precio super excesivo¡¡Ni que llevara las slr¡¡ A ver si alguien sabe algo del tema. S2
No tengo mucha idea del tema pero alguna vez que leí algo sobre ello me parece recordar que son bicis hechas de forma casi artesanal, quizá por eso el precio se dispare. Prueba a buscar en Google (no se si ya lo has hecho). Si se busca bien ahí se encuentra de todo ;-)
Mira estoPacific Cycles - Handbike, handbikes, triciclos, ciclos de mano, Bicicletas para discapacitados, bicicletas para minusválidos, bicicletas especiales, bicicleta para parálisis cerebral, bicicletas adaptadas, aunque sigue rondando ese precio. No sé si en la ONCE habrá algún plan para ayudar a la compra, o fabricarán algo para ellos, estaría bien.
Ok. también hay unos aparatos que se acoplan a la propia silla de ruedas. Es una rueda delantera con su pequeña estructura y toda la transmisión. Básicamente convierte cualquier silla de ruedas en uno de ésos triciclos... salvando las distancias, naturalmente.
Aqui en pamplona mi tendero antes se dedicaba a eso... si quieres puedo consultar. Si es asi mandame un privado porque igual se me "pasa" el mirar este post. venga un saludo
Mira en Bicicletas y accesorios ALKON - Equipado para su éxito Tomás es el crack hand made español ;D
Muchas gracias compañeros por las rapidas respuestas, la verdad que ya me hartao de buscar por google y esas que me habiais pasado ya las habia visto tambien. en cuanto a la que comenta nuestro amigo andreçao creo que se refiere a esta: Rio Mobility Dragonfly - The Handcycle Handbike Store que tiene un precio mas contenido en 7 velocidades. por lo menos van saliendo mas opciones. yo pensaba que esto estaba mucho mas desarrollado y la verdad es que no hay donde elegir, practicamente es un monopolio¡¡ S2
ayer mi hermano pidio una bici de handbike y la verdad es que son carisimas mas de 4000 eu, son hechas a medida, y que yo sepa no hay ayudas para el tema
Yo no lo se seguro,pero por medio de asociaciones deportivas de minusvalidos creo que consiguen algunas rebajas.¿que tipo de bici buscas?