bici para minusvalidos a 1500 euros¡¡¿donde las puedo encontrar baratas?

Tema en 'General' iniciado por erbosnio, 28 Abr 2009.

1. erbosnio

erbosnio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien conoce alguna tienda donde se puedan comprar bicis de minusvalidos a un precion inferior de 1500 euros?Es lo que le han clavado a la empresa de mi madre, y la verdad que no se mucho del tema pero me parace un precio super excesivo¡¡Ni que llevara las slr¡¡ A ver si alguien sabe algo del tema.

S2

2. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    ¿Cómo son las bicis para minusválidos?

3. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    No tengo mucha idea del tema pero alguna vez que leí algo sobre ello me parece recordar que son bicis hechas de forma casi artesanal, quizá por eso el precio se dispare.

Prueba a buscar en Google (no se si ya lo has hecho). Si se busca bien ahí se encuentra de todo ;-)

4. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
  5. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Ok.
    también hay unos aparatos que se acoplan a la propia silla de ruedas. Es una rueda delantera con su pequeña estructura y toda la transmisión. Básicamente convierte cualquier silla de ruedas en uno de ésos triciclos... salvando las distancias, naturalmente.

6. zenutna

zenutna Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui en pamplona mi tendero antes se dedicaba a eso... si quieres puedo consultar. Si es asi mandame un privado porque igual se me "pasa" el mirar este post.

venga un saludo

7. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
  8. erbosnio

erbosnio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compañeros por las rapidas respuestas, la verdad que ya me hartao de buscar por google y esas que me habiais pasado ya las habia visto tambien. en cuanto a la que comenta nuestro amigo andreçao creo que se refiere a esta: Rio Mobility Dragonfly - The Handcycle Handbike Store que tiene un precio mas contenido en 7 velocidades. por lo menos van saliendo mas opciones. yo pensaba que esto estaba mucho mas desarrollado y la verdad es que no hay donde elegir, practicamente es un monopolio¡¡
    S2

9. jordi sola

jordi sola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer mi hermano pidio una bici de handbike y la verdad es que son carisimas mas de 4000 eu, son hechas a medida, y que yo sepa no hay ayudas para el tema

10. dioniabenza

dioniabenza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no lo se seguro,pero por medio de asociaciones deportivas de minusvalidos creo que consiguen algunas rebajas.¿que tipo de bici buscas?

Compartir esta página