Buenos dias a todos y me auto doy la bienvenida que es mi primer mensaje. Os cuento, estaba pensando en comprarme una bici para salir un poco al monte, el presupuesto que tenía pensado era entre 400-500€. La verdad que experiencia en este mundillo tengo poca, mi intención no es hacer grandes rutas ( a dia de hoy no tengo ni cuerpo ni tiempo) sino más bien salir 2-3 veces por semana ( por las mañanas cuando curro de tardes y por las tardes cuando curro de mañanas) y a lo mejor alguna excursión extra algun domingo que el sabado por la noche no haya desfasado demasiado. Pues eso resumiendo, una bici para ir por montaña para hacer rutas no muy largas ni muy complicadas y que se mueva alrededor de los 500 pavos de precio. En la web del decathlon me había fijado en estas 2, cual creeis que es mejor? y si me podeis recomendar alguna otra bici aun mejor, que sabeis mucho más vosotros que yo. MTB rockrider 6.3 BTWIN Rockrider 5.3 Un saludo :bye
De las 2 cogeria la 5.3 aunque me gastaria un poco más y pillaria esta https://www.decathlon.es/rockrider-80-id_8206681.html Por el dinero que pones buscando un poco en tiendas puedes encontrar bicis bastante decentes, incluso en segundamano. Mira: http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/#montana/usuario-man/uso-sport/precio-1 de aqui cogeria la MasterSport o la Sate El mayor problema que veo es en la 6.3 que la doble suspensión es una castaña y los cambios y los frenos tambien, en la 5.3 lo que realmente da miedo son los frenos.
Muchas gracias Ojkrider. la 8.0 son 100€ más, también me llega el presupuesto y la verdad que tiene más buena pinta. Supongo que la principal diferencia son los frenos no? la 8.0 los lleva hidraulicos, no? Así es realmente importante el tema de los frenos? Yo no se como va pero para gastarme 400€ en una castaña me gasto 100 o 150 más y pillo una buena bici.
Si puedes buscaria en tiendas de tu ciudad y preguntaria por la Orbea Satelite que aunque en la web pone 700 euros seguro que tye hacen una rebaja bastante considerable. Con los frenos es preferible ir con unos v-brake buenos que con unos frenos de disco mecanicos que en cuanto llueva o hagas alguna bajada chunga te comprometan tu seguridad.
Pues nada la semana que viene tocará hacer ruta por las tiendas a ver que me ofrecen Gracias de nuevo :-D
He ido a la tienda fisica y tras ver varias me he quedado con una Aspect920. Costaba 799 pero como es la del 2013 Scott las está vendiendo con un 25% de descuento, me sale a 599€ pues. Creo que me llevo un buen bicho