bici para mujer pero modelo orbea sate de hombre ¿puede ser ,que talla para 170 cm?

Tema en 'General' iniciado por robeider, 10 Feb 2013.

1. robeider

robeider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    ¿puede una mujer usar bici de hombre?, ¿que talla de orbea sate? mide 170 y de entrepierna 79. ¿seria la misma talla que para un hombre de esas caracteristicas, o deberia usar una menor? o mejor tirar a una de chica directamente, es que le gusta la sate en blanca antes que una de chica ,que no le hacen gracia

2. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Si que puede.Que la pruebe en varias tallas y escoja la mas comoda.

3. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Tengo entendido (porque también estoy buscando bici para mi novia) que a grandes rasgos es una talla menos que en chico aun con la misma altura.
    De echo los dos medimos 170 también y mis dos bicis (talla M) la quedan algo grandes.
    En Orbea concretamente no lo sé pero creo que para ella sería una 16 mientras que yo andaría (corregidme si me equivoco) en la 17

4. Sheringan

Sheringan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Debes de mirar a cuánto se queda la barra del cuadro de la entrepierna. Debe de haber unos 3 o 4 cm de espacio.

Y no te fies de la altura. Mi novia y yo medimos lo mismo, 1,78 pero ella usa una talla más de Orbea, pues tiene las piernas más largas que yo.

5. Sheringan

Sheringan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Debes de mirar a cuánto se queda la barra superior del cuadro de la entrepierna. Debe de haber unos 3 o 4 cm de espacio.

Y no te fies de la altura. Mi novia y yo medimos lo mismo, 1,78 pero ella usa una talla más de Orbea, pues tiene las piernas más largas que yo.

Compartir esta página