Agradeceria ayuda a elección de bici para chica, en principio la elección va encaminada a una con geometría de mujer, aunque no sé si realmente merece la pena de lo que he visto hasta ahora barajo estas: TREK___________3700 WSD_________329 GARY FISHER____TARPON___________329 SCOTT_________CONTESSA 50______390 MERIDA________JULIET 20 MD_______400 TREK__________4300 WSD__________429 Muchas gracias por vuestra ayuda
La Merida me encanta yo tengo una y no me arrepiento de comprarmela Me quedo con estas dos: MERIDA________JULIET 20 MD_______400€ TREK__________4300 WSD__________429€ Supongo que te haran descuento. Las Santa cruz tambien esta bastante bien, no recuerdo la web para ver los precios.
En mi ciudad más o menos es lo que hay, crees que son caros los precios? las Santa Cruz ni nos las han enseñado
trek es mas especifica para mujer, osea que ellos han pensado mas en la geometria de la mujer, no como scott que simplemente la ha sacado mas recortada de tubo y ya esta!!! y merida..... solo dios lo sabe, ademas trek ya sabes... (garantia de por vida)
Es que las que indicas andan en torno a los 400 euros, mientras que un cuadro Santa Cruz Juliana debe rondar los 1500 euros él solito. A lo mejor es por eso que ni te lo han mencionado...
Yo tengo la Merida no es lo mismo verla en el catalogo que en persona, si tu novia la bike que se las dejen probar para que ves si se siente comoda. Que escoja bien la talla para que no vaya incomoda, que elija la que mas el gusta. La trek tienen buena pinta y tambien tene una garantia de por vida. Aqui tienes la web http://www.ltmracing.com/productos/santacruz/santacruz.htm donde venden bicis Santa Cruz no se cuales son las de mujer, solo la Santa Juliana pero es cara. http://www.foromtb.com/f98/fotos-de-vuestras-bicis-321742-32.html aqui podras ver algunas bicis de mujer, como la mia. Luego hay las Specialized Myka, La Pierre, Scott, Trek. Como ya te dije las dos bike con las que me quedaria son las ultimas. Yo ya he probado y va bastante bien, tiene el cuadro distindo a las de chico, ya que en casa tenemos dos la mia y la de mi marido y se ve bien las comparaciones. Aparte de ser un cuadro estupendo, aunque la trek tiene lo suyo.
En una tienda nos hacen una oferta si nos llevamos la Scott Contessa 50 para ella y la Giant Boulder para mi. Nos las dejan las dos por 690 Euros. Que os parece la Contessa. SCOTT | Women's | Contessa Bikes | Allround | Contessa 50 Gracias de nuevo, pero es que poquito a poco uno va aprendiendo...
yo tanbien digo lo mismo que evucabiker esas bicis estan muy bien para chica. mira tambien specialized que rondan tambien sobre ese precio y recpecto a la oferta que te han echo es buena,por ese precio pues tienes dos bicis. saludos:biker:biker
La Merida la vimos fisicamente y la verdad es que tiene muy buena pinta pero es que por los comentarios que nos han hecho no nos la recomiendan mucho, aunque por lo que veo por aquí hay para todos los gustos...
Yo estuve haciendo lo mismo que tu pero buscando bicis dobles para mi mujer, y acabé con dolor de cabeza y sin decision. Está a años luz la oferta de bicis de chica, comparada con la nuestra, y más en dobles. El rizo ademas es que necesito una talla 15". Suerte con la busqueda. M
Hola, Yo tengo esto en venta, a ver si te interesa. http://www.foromtb.com/f59/gary-fisher-marlin-manitou-six-super-precio-446475.html Es un cuadro Gary Fisher Marlin talla 15.5 y una horquilla Manitou Six con algunos componentes de regalo, todo en un estado impecable. Lo ha usado mi chica algun tiempo y le ha ido perfecto. Saludos.
Es cierto que por componentes la Merida no tiene gran cosa, al igual que la Scott. Pero tiene un cuadro bastante duro, y luego sabiendo que esta marca fabrica los cuadros de algunas marcas de bicicletas buenas como la Specialized. Al igual e Giant tengo oido que es otra marca que fabrica cuadros de otras marcas conocidas. As mirado alguna Giant no se a que precios andan pero no tienen mala pinta, y luego la Merida esta bastante bien si de momento es para empezar le va bien. Luego lleva un cuadro bueno, los comonponentes se los puede ir cambiando poco a poco con el desgaste por unos mejores. Saludos.
Buscando en Giant he encontrado este modelo en su web, que aunque no la he visto fisicamente supongo que nos la podrían pedir y no tiene mala pinta, a ver que defectillos le encontrais, el precio 499 en la web aunq supongo que alguna rebaja nos harían. Muchas gracias de nuevo a todos. Bicis Giant / Giant Bicycles - Yukon Disc W (2009) TALLAS XS/14" - S/17" - M/19" CUADRO Aluminio Giant AluxX Fluid Formed HORQUILLA Suntour XCT V2 - recorrido 100mm, con bloqueo AMORTIGUADOR Sin MANILLAR Giant A3 aluminio POTENCIA Giant A3 aluminio ahead TIJA DE SILLIN Giant A3 aluminio SILLIN Giant para mujer MTB Performance PEDALES Acero con cuerpo de resina MANETAS Shimano EZ Fire 24 vel. DESVIADOR Shimano C50 CAMBIO Shimano Alivio FRENOS Hayes GX4 mecánicos de disco MANETAS DE FRENO Shimano CASSETTE Shimano HG40 11-32 CADENA KMC Z51 PLATOS Y BIELAS Shimano M191 CAJA PEDALIER Shimano UN26 LLANTAS Amigo CR18 doble pared aluminio BUJES Formula disco RADIOS Acero inoxidable negro CUBIERTAS Kenda 26x1.95'' PESO Kg. 13.9
Otra opción que me empiezo a plantear es irme hasta un decathlon, por que por lo me contais por aquí están muy bien, y ya que estamos pensando en comprarnos dos (una sería para mí) pues igual merece la pena, pues eso ¿Que tal están las de chica en el decathlon?, gracias de nuevo y saludos
Es una buna opcion, hablan mu bien de las bicis del decathlon. La Gian es uan buena marca, lo malo es que lleva disco mecanico, no se si os importa eso, pero la giant es preciosa tambien. Hay otra Giant con disco hidraulico pero cuesta 599 € No se cuanto os descontarian. Cuadro GIANT TERRAGO W de Aluminio AluxX 6061 - Fluid FormTM - Geometría Woman Horquilla Suntour XCM - recorrido 100mm Desviador SHIMANO Deore Cambio Shimano Deore - 27 vel. Frenos Giant Root de disco, hidráulicos Pregunta en el decathlon no viene de mas mirar lo que tienn y comparar con la que has vito antes. Saludos.
Me pasaria por decathlon,no te centres solo en marcas de prestigio,piensa que una del deca,posiblemente ponga mejores componentes por el mismo precio y me imagino que lo que necesitas es fiabilidad en cambios y componentes,de lo contrario,si te empiezan a fallar los componentes lo mas probable es que tu chica no vea claro esto del mtb
Mira esta GHOST que también está muy bien, y cuesta igual que las que tú has puesto: GHOST Bikes GmbH - 2009