Bici para niña de 3 años

Tema en 'General' iniciado por Saez_mtb, 19 Sep 2016.

1. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    659
    Mi hija de 3 años recien cumplidos lleva ya un año con su bici sin pedales. El equilibrio ya lo tiene por eso habia pensado intentar pasarla a una bici con pedales. Me han dejado una de decathlon pero me da la impresion que pesa mucho (8,5kg). Se la he puesto con los ruedines para ver que tal la mueve, pero le cuesta.

¿Con que bicis comenzaron a dar pedales vuestros hijos?

2. hastri

hastri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    Pilla una de 2ª mano una de decathlon de 12" y no le pongas ruedines, bajale el sillin para que apoye el pie para que ella se impulse con el y vaya cogiendo equilibrio, veras como en una tarde pedalea, y luego vete pasando por las diferentes medidas.

Como la bici le quede grande no la va a querer. yo cometí el error con el mayor en sus inicios.

Un saludo.

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Seguramente suscitará mucha polémica, como cada vez que se habla de pesos en este foro, pero es totalmente cierto lo que comentas que hay una diferencia"brutal" de pesos, según de que modelo a que modelo se pase. Mi hija está en la misma situación, ya ha probado las de sus primas un poco mayores y no hubo manera, por lo que estaré muy atento a este hilo, a ver si hay alguna bici de iniciación que pese menos que las de los padres.

4. Vanir

Vanir Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Las mias empezaron las dos con una bici del Decathlon de 14", primero con ruedines y luego ya sin ellos. (Me compré unas "barras de entrenamiento" para llevarlas cuando les quité los ruedines y le cogieron el punto en dos tardes)
    Es cierto que pesa un montón, pero en llano la movían con soltura.

5. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.752
    Las más ligeras son las Early Rider, con sus 5 kilos y medio.
    Pero las de pedales empiezan con ruedas de 16" y cuestan entre 300 y 400 €

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    No me parece ninguna "locura" y menos todavía si la comparamos con lo que cuestan las de los padres. Al fin y al cabo, lo barato suele salir caro, y se de lo que hablo, que estoy todo el día reparando las bicis de mis sobrinas.

7. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.239
    El mayor empezó con esta, ahora la hereda el pequeño que tiene cuatro años.
    Es una BH California.

IMG_20160910_124944.jpg

8. gbiturbo

gbiturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.081
    Con 3 años recién cumplidos yo le pondría ruedines , y ya poco a poco y según la veas pues se los quitas.

Mi hija con 7 años le quite las ruedas sobre los 4 y medio, y a mi otro hijo con 5 años le acabo de quitar los ruedines hace poco.

Las bicis que le compre fueron unas del carrefour de 16", y le han valido prácticamente durante 3 años.

Un saludo.

Compartir esta página