Bici para Niña/o de 4 años

Tema en 'General' iniciado por mouse, 22 May 2014.

1. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Aupa Xabal@s... tengo una peque que me va a cumplir 4 años en agosto y a la pobre aun no le regalado una bici... aun va con la típica moto de pvc pero en cuanto puede se sube a la bici con ruedines de sus primas (y va bastante bien ya) y la verdad que se me cae la cara de vergüenza porque aun no he podido cogerle algo en condiciones.

Dicho esto la bici de sus primas es la tipica bici rosa con cestita que pesa un carajo y con la que para avanzar veo que va muy atrancada de cadencia (son muy peques a mi parecer para ir tan forzados)... no me gusta nada y tampoco se lo que hay en el mercado... ¿tenéis alguna recomendación?... gracias

2. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Decathlon o tiendas similares y si la puedes enseñar (o se suelta) a andar sin ruedines mejor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. mirmadrid

mirmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 May 2014
  4. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    bh, conor, coluer tienen bicis para empezar, sino siempre queda el decarton, yo te recomienod q te olvides de ruedines donde la compres pide q te desmonten el pedalier y la transmision, y q la lleve igual q l a moto d PVC sin pedales ni vielas para q antes d pedalear tenga pillado bien el equilibrio
    saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Gracias a todos y en especial a Marcustrevi... me parece un gran consejo lo de desmontar el pedalier y pasar de ruedines... lo probare...

6. marcustrevi

Me Gusta recibidos:
    291
    prueva q no te arrepentiras, almenos mi sobrino se lo hice yo pq ni tendero me lo recomendo y madre mia... como ya habia tenido moto d pvc i pillaba muchas bajadas, con lo q ya tenia el equilibrio, en tres dias ya llevaba la bici con buen equilibrio, y poco le costo cuanto le puse el pedalier y los pedales cojer el tranquillo d la cadencia pedaleando ;)
    saludos

7. LACRIATURA

LACRIATURA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo lo que te aseguro es que usándola como te ha dicho marcustrevi, ósea una bici sin pedales, en el momento que la coja pasara de ruedines. El mío con tres años iba sin ruedines que daba envidia verlo, gracias a una bici de esas sin pedales.
    Mira las monty nano no son caras y son muy chulas, el mío tiene una y va de lujo, sin embargo el otro mas pequeñín se le antojo a su madre pillarle una de esas de cars y se nota bastante que pagas al rayo mc queen.
    Un saludo

8. marcustrevi

Me Gusta recibidos:
    291
    jajaja, tambien vi yo este verano un amigo q lleva una trek store q a su niña d dops añitos n vez d una moto d plastico le pillo una trek guapisima cin caja de pedalier ni nada, y con ruedas de bici para q empezara a pillar el equilibrio
    era parecida a estas:
    sorry pero la trek en la pagina no la encuentro, la foto esta sacada del google

9. marcustrevi

Me Gusta recibidos:
    291
    nose pq no la ha metido

Adjuntos:

• 2099_4.JPG
      2099_4.JPG
      Tamaño de archivo:
      281,6 KB
      Visitas:
      14