Hola, la verdad que llevo mucho tiempo leyendoos, pero no intervengo mucho (ya que soy novato). La cuestión es que mi hija de 13 años quiere empezar a montar en bici y tiene muy claro que quiere rodar por asfalto y no le gusta nada las mtb. Podríais recomendarme una bici decente de unos mil euros para que empiece, (y que no sea un hierro y no se le quiten las ganas) Así como los desarrollos, ya que he leído que los peques los llevan más pequeños. Muchas gracias
Hombre, yo no me gastaría una pasta en una buena bici aún, porque a esas edades en un par años la bici ya se le habrá quedado pequeña... Aunque lo tenga muy claro que quiera meterese en este mundo, no deja de ser una niña ( refiriedome a lo pequeña que es, nada de ser sexista) y quizá dentro de nada diga bah, ya no me gusta esto..nose Yo compraría algo más asequible para que empieze, y si ves que le gusta y sige con ello, ya me gastaría más. Pero para empezar con algo de unos cientos de euros creo que ira bien.
Gracias Forsol, entonces algo tipo Orbea Aqua o algo asi ya le iría bien?, lo digo porque el vendedor me tiraba hacia bicis mas caras tipo Tcr y tal, diciéndome que las otras pesaban mucho y que se cansaría enseguida