Hola, Hace unos días me di de alta en el foro por recomendación de un amigo. También hace poco que he recuperado la afición por salir con la bici. Para empezar, recogí la bici del garaje de la casa de mis padres, donde la tenía abandonada y la reparé un poquillo. Es una BH Technica de hace unos años. Por ahora voy a salir con ella solo fines de semana. Las salidas las haré con mi hijo al que también le gusta mucho la bici. Mi hijo va a cumplir 7 años. Tiene una bici de 16“, por lo que tengo que cambiarsela. He leido que le correspondería una de 20“. Mide 1,33 cm. Quería preguntaros si no le pilla un poco justa esa talla ya. Había pensado en cambiar la bici en algún sitio de segunda mano, pero que me de cierta garantía sobre lo que compro. ¿Sabeis de alguno de garantía? ¿Merece la pena por precio irse al mercado de segunda mano? ¿Me podríais recomendar algunas bicis para esa edad? Supongo que lo principal será que sea una bici dura pero ligera y que no de problemas con los cambios porque no ha utilizado cambios nunca. Para despedirme, os quería agradecer a todos los participantes que hagais de este un foro tan chulo. Lo que he leído en estos días me ha gustado mucho y me ha acercado un poco más al mundo de la bici. Espero vuestras respuestas. Un saludo
Hola, ¿Alguien me puede ayudar?¿He escrito en sitio erróneo? Sigo buscando bici para mi hijo de 7 años y 1,33 m de altura. Tengo un presupuesto de máximo 240 €. He visto estas dos opciones: - Rockrider 5.2 del Decathlon. http://www.decathlon.es/bicicletas-nios-24-rr-52-black-id_8238713.html#v1600240 - Dawes Zombie de 24". http://www.chainreactioncycles.com/es/es/bicicleta-de-chico-dawes-zombie-24-/rp-prod112654 En principio, tiraría por una de 24" porque he visto que ya para su altura se recomienda este tamaño. Por favor, ayudadme diciendo si estas bicis son decentes, cual escogeríais o si conocéis alguna otra por ese precio. Gracias
Midiendo 1,33, yo ya le compraria una de rueda 26" en talla 13, una 24" se le quedara pequeña en 4 dias..