Bici para novato (DUDA RESUELTA)

Tema en 'Material' iniciado por Sorum, 14 Jun 2013.

1. Sorum

Sorum Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno pues despues de muchas vueltas mucho comparar y mucho deliverar he conseguido decidirme por una bici para empezar con el ciclismo de carretera de la mejor manera posible, os cuento mi experiencia e intentare resumirla para que a alguien que este en mi situacion le sirva de algo aunque lamdecision final no sea igual que la mia.

La decision no fue facil y despues de mirar comparar preguntar y volver a comparar me quede con varias candidatas, por presupuesto (700-800 euros) por gustos personales y por montaje las finalistas fueron:

Orbea aqua por lo bien que habla de ella en todos los foros. 714 eur
    Felt f95 por gustos personales, es preciosa en negro mate. 749 eur
    Felt z95 por la geometria, no demasiado racing, menos forzada que el resto. 680eur
    Mmr grip, por montaje y estetica. 700eur
    Shockblaze z7 por montaje (es la unica con 10 coronas) 750 eur

Mi decision ha sido la mmr grip, lleva shimano sora completo, la estetica me encanta y lleva cableado interior.
    Las Felt son preciosas pero llevan bielas fsa con eje cuadradillo y eso es un dato a tener en cuenta.
    Orbea aqua el mejor cuadro de todos pero el montaje es bastante peor que el resto es una mezcla de shimanos que no me gusto nada.
    Shockblaze z7 campagnolo xenon completo pero es una bici que hay muy poca informacion ademas todos las opiniones que comparan campagnolo con shimano se decantan por shimano.

Asique mañana recojo mi MMR y este finde le hare un test exaustivo, ya os ire contando experiencias para que la geste que este en mi misma situacion pueda tener un punto de vista ya que a mi me costo bastante encontrar opiniones sobre este tema.

Espero haber ayudado a alguien.

Compartir esta página