Bici para novato

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trimaratonjerez, 14 Dic 2013.

1. trimaratonjerez

trimaratonjerez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias. Soy nuevo en éste deporte y llego encaminado para los duatlones/triatlones. Me planteo adquirir una bici en torno a los 1000 euros, qué me aconsejáis? Por ahora me gusta la Mérida Big nine 900, cómo la véis? Gracias

2. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Buen modelo, mira en tiendas fisicas Conor, Mmr o Cube como alternativas están bastante bien de precio.

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Si vas a una tienda a verlas, no les digas que eres novato o que tienes poca idea. Mientras no la compras estudiate cosas que salen de este foro y componentes.
    La Big Nine 900 en Bikestocks está la del 2013 en 820 y es una de las mejores opciones de las que llevan horquilla de aire y transimsion de buen nivel, lo unico que le falla como a casi todas es su juego de frenos hidraulicos que va con los simplones.
    La del 2014 cuesta 200 euros mas y se ajusta mas a los precios del resto de marcas.

Última edición: 14 Dic 2013
  4. trimaratonjerez

trimaratonjerez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si en principio también dudaba entre el modelo de 2013 y 2104. Creo que vienen montadas con componentes similares, o eso me han dicho

5. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Son diferentes horquillas, pasan de la Manitou Minute de aire por una RST First tambien de aire pero inferior y ahorrarse una buena pasta.

Compartir esta página