Buenos dias. Soy nuevo en éste deporte y llego encaminado para los duatlones/triatlones. Me planteo adquirir una bici en torno a los 1000 euros, qué me aconsejáis? Por ahora me gusta la Mérida Big nine 900, cómo la véis? Gracias
Buen modelo, mira en tiendas fisicas Conor, Mmr o Cube como alternativas están bastante bien de precio.
Si vas a una tienda a verlas, no les digas que eres novato o que tienes poca idea. Mientras no la compras estudiate cosas que salen de este foro y componentes. La Big Nine 900 en Bikestocks está la del 2013 en 820 y es una de las mejores opciones de las que llevan horquilla de aire y transimsion de buen nivel, lo unico que le falla como a casi todas es su juego de frenos hidraulicos que va con los simplones. La del 2014 cuesta 200 euros mas y se ajusta mas a los precios del resto de marcas.
Si en principio también dudaba entre el modelo de 2013 y 2104. Creo que vienen montadas con componentes similares, o eso me han dicho
Son diferentes horquillas, pasan de la Manitou Minute de aire por una RST First tambien de aire pero inferior y ahorrarse una buena pasta.