Bici para novato

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por rgalluc, 16 Dic 2014.

1. rgalluc

rgalluc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, pues necesito ayuda sobre que bici comprar. Nunca he hecho nada relacionado con BMX y por navidad le voy a pedir a mis padres una bici para empezar, quiero que sea barata y no importa que sea de segunda mano. Se que hay modalidades de BMX o algo asi pero no he encontrado informacion acerca de ello, mi intención es coger la bici por ciudad y algunas veces en skatepark. Tengo 16 años, peso 57 kg y mido 1,72 m aproximadamente. Gracias de antemano

2. rgalluc

rgalluc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No contesteis ya lo posteo donde se debe, lo siento.

3. rgalluc

rgalluc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si me podeis ayudar lo agradeceria porque el otro hilo esta un poco desierto, tengo un presupuesto de uno 150-200 euros, y nunca he hecho nada de bmx. La quiero para la calle y para el skatepark de vez en cuando. Por favor es un poco urgente

4. carbuns

carbuns Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una Premium Duo usada 2 días que estoy pensando en ponerla a la venta y entra en tus características. Si crees que te puede interesar me lo comentas y la pongo en el foro de compra/venta ya que la bicicleta está como nueva

5. BMXero97

BMXero97 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Busca algo que tenga todo sellado, de una talla 20.6-20.75, manillar 8.25 por lo menos segun mi experiencia (mido 170)

6. Manu27

Manu27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si quiere iniciar podrías comprar una generica, las genericas son perfectas para empezar ya que son baratas

Compartir esta página