Vengo del mtb y quiero probar con la carretera, por ello no quiero gastarme un pastizal, no vaya a ser que luego no me guste! He estado buscando y he encontrado alguna maquinilla barata, a ver si me podeis aconsejar acerca de cual prefeririais (sabiendo que son todas ultralimitaditas) Decathlon Sport 2, 329 euros -Cuadro: aluminio 6061 T6 (8 tubos) -Transmisión: pedalier OUNCE triple 30x39x50; desviador Campagnolo Race; cambio Campagnolo XENON 10 velocidades; cadena KMC X10 velocidades; casete MICHE 10 velocidades de 12 a 25 dientes -Posición: manillar ITM de aluminio; potencia alum. sport DES: tija del sillín alum. sport DES diámetro 27,2 mm; sillín sport; pedales VP 390 T con calapiés y correas. -Ruedas: llantas MACH 1 CFX de doble pared y 32 radios; neumáticos 700 x 32. -Frenado: estribos de doble pivote alum. sport; palancas Campagnolo Xenon 10 velocidades. Viking Monza, 350 euros(envio incluido): Cuadro de Alumino Talla 59cm Bielas Aluminium Cambio Shimano Sora 16 velocidades Mandos de cambio SHIMANO gears with STI dual control levers Cubiertas Kenda 700C X 23 all black road tyres , Rigida Nova 700C 32 hole double wall alloy rims Frenos delanteros Tektro R356 V-Brake Frenos traseros Tektro R356 V-Brake Horquilla 700C Cromoly blades, with mudguard clearance Unidad Manillar-Potencia HL road handlebar with alloy ahead stem Sillín Viking road saddle with micro adjust alloy seat post Beone briza 2.0, 347 euros(envio incluido) Cuadro: 6061 T6 Alloy Horquilla: Alloy (aluminio? creo que si) Potencia: Alloy Handlebars: Alloy Desviador: Shimano 2200 Cambio: Shimano 2200 mandos: Shimano 2200 Frenos: Shimano 2200 / Tektro 510 Cranks: Prowheel Solid Cassette: Sunrace S 8 Cadena: KMC z-8 Llantas: Alex R 450 Hubs: Looseball Neumaticos: CST C-Zar Seatpost: Alloy Peso: 10,2kg Bh Volan Sport, 300 euros mas envio(El envio no lo se, es de BicicletasGuillermo) Cuadro: Aluminio 7005 TB Horquilla: AluminioDirección: Frenos: Doble Pivote Cartucho Maneta de Freno: Shimano R220 Mandos: Shimano R220 Pedalier: Pedales: Incluidos Bielas: FSA CRD 50/39/30 Llantas: Mach CFX Bujes: Mach CFX Potencia: Ahead Regulable Manillar: Aluminio Recto Desviador: ADII R438 Cambio: Shimano R2200 8v Sillín: San Marco Pro Vip Tija Sillín: Aluminio 27,2 Peso:11,0 Kg. BeOne Briza 1.0, 370 euros (envio incluido) Cuadro: B1 6061 Horquilla: Alloy Desviador: Shimano FD 2203 Cambio: Shimano Sora Mandos: Shimano Sora Mandos freno: Shimano Sora Frenos: Tektro Crankset: Solid triple BB: TH 7420ST Manillar: B1 Race alloy Potencia: B1 Race Alloy Chain: KMC Cassette: Sunrace LLantas: Alloy with ball bearing Neumaticos: CST CZAR Tambien barajo mirar algo de 2ª mano en estado decente, hasta ese precio, unos 300 euros
yo me quedaría o con la decathlon por el tema de la garantía o sino con la beone briza 2.0 por el tema de k los componentes son mejores, como se k beone las venden en chainreaction si compras ahi me parece que el envio en bicis no es gratuito. la bh la descarto por el peso, y por k si te gusta lo de la carretera después le querras poner un manillar de carretera y tendras k cambiar manetas y eso, espero haberte ayudado.
La decathlon es quiza la menos vistosa, pero no va "mal" montada no? Me refiero a que por componentes es quiza la mas compensada, verdad?
si, no lleva malos componentes, campagnolo, ITM..., las ruedas digamos que es de lo peor, pero en carretera como no se dan saltos no vas a tener problema, yo me la pillaría es con la que tendras menos problemas
La semana que viene me haré con una B'twin Sport3 nueva a estrenar que si te interesa te la podria dejar en 340€. El cuadro es talla 54, aluminio con trasera de carbono al igual que la horquilla, campagnolo Mirage, triple plato, etc...
Hola ante todo, puede que yo esté interesado en la sport 2 de btwin que dices. Por cierto, las que ha puesto el forero anterior (bicicletas), con imágenes, la de briza de BeOne, dónde la puedo encontrar? Es que la única que veo por ahí es de talla 59 y yo con la 54 voy que chusco (1,73m), ya ven, medida estándar jejeje.