Bueno, comentar que me gustaría hacer free y he encontrado esto: http://www.segundamano.es/malaga/bicicleta-dh-descenso-street/a24640451/?ca=29_s&st=s&c=16 El presupuesto del que dispongo es de aproximadamente unos 400/500 , ¿Qué opinais? ¿Está bien? ¿O compraríais otra? Recomendadme en la medida que podais por favor. Gracias
Por favor, me urge lo de la bici, si me pudieseis ayudar... es que no tengo ni idea de que comprar. Hace un tiempo estuve a punto de comprar (no recuerdo bien el nombre) una WFG chocolatte, puede ser así?? Dadme opiniones por favor, gracias
uff tio , si t evas a gastar 450 en una rigida para hacer freeride , yo te recomendaria ahorras un poco mas que por aki por el foro compra/venta hay algunas dobles en 700 e bastante bien , o pillarte algo mejor rigido q esa caca de vaca!! salu2
hola, yo vendo una parecida a esa....la bici va bien con los componentes que tengometidos.... si puedes ahorra para una doble, pero empezar con una rigida creo k es muy muy bueno, y pillas mas tecnica. si miras en mi firma veras l aque vendo
Perdona pero la mondraker dualen....no es uan ****** de bici eh...y para empezar esta bastante bien...pero tambien lo dicho tienes alguna doble bien de precio¡¡ Un saludo
Yo ahorraria un poko mas y me pillaba una doble por aki hay de guapas i baratas i als puedes ir mejorando, pero una rigida enseguida querras más
Como el lo dices es principiante, yo empeze con una Haro V2 con una suspencion Suntour Duro Triplie, es mas aun la tengo, me siento demasiado agusto ademas para que comprar una specialized o un Konna bien cara y despues digas naaah esto no es lo mio, es mejor una hard tail, compras los demas componentes buenos y si despues quieres cambiarte ps solo compras el marco y ya, Un Saludo desde Colombia!
Por ese precio que te quieres gastar o un pelin mas he visto alguna stinky por ahi y con eso ya si que puedes hacer freeride de verdad.