Hola a tod@s: Tengo 26 años, me gustaría comenzar a practicar triatlon/duatlon, dándome igual si es en la modalidad de cross o no (no tengo la experiencia necesaria para decantarme por una u otra y me gustan ambas, en principio) y tengo una gran duda: ¿QUÉ BICICLETA DEBERÍA COMPRARME? Evidentemente, mi intención no va más allá de intentar terminar las pruebas y divertirme, por lo que quiero invertir la menor cantidad de dinero posible. Además, añado que no tengo experiencia en el mundo de las bicis (de un par de clases de spinning y algunas salidas con amigos no paso) Expuesto esto, por lo poquísimo que he leído me estoy decantando por comprarme una mountain bike y disponer de un juego de neumáticos para los cross y otros para carretera. ¿Es recomendable? ¿Iría muy mal en carretera con una BTT? ¿QUE ME RECOMENDARIÁIS? Gracias de antemano a los que invirtáis parte de vuestro tiempo en leer este post y contestarme. Un saludo
si estas pensando en hacer pruebas de triatlon cros en exclusiva la MTB es la opcion. Si vas a realizar pruebas en ctra desde luego un bici de ctra.
hola,el hecho de la mountain bike con ruedas de carretera lo he visto pero no se como va la verdad,mi consejo es,que si le das mas uso a la mountain bike,cojas esa bici y luego ahorras y en 500 euros te piyas una de carretera!!si no recuerdo mal,las ruedas te cuestan 250 euros mas o menos,con eso te puedes cojer la bici de carretera!resumiendo piensa bien lo que necesitas y luego es ver si te sale rentable lo que dices o comprarte las dos bicicletas!suerte tio!saludos