Buenas. Actualmente tengo una Orbea de hace 4 o 5 años que le he dado mucha caña desde hacer dos años, salgo una o dos veces a la semana haciendo 80 o 90 kms por semana.Y me gusta rutear y bajar con sendas pero no llega al enduro más light. Me quiero cambiar las cosas poco a poco , más que nada porque tengo 17 años y no puedo disponer de mucho dinero y no mequiero gastar mas de 1100 euros de aqui al verano : RUEDAS : Mavic CrossRide( 70 euros) -------------------------------------------------------- CAMBIO : Shimano LX(30 euros) CASETTE: Shimano SLX(33 euros) DESVIADOR: Shimano LX(20 euros) CADENA: Shimano Deore(9 euros) MANETAS CAMBIO: Shimano LX(42 euros) BIELAS: Shimano SLX(90 euros) -------------------------------------------------------- HORQUILLA: -------------------------------------------------------- FRENOS: MANETAS FRENOS: -------------------------------------------------------- CUADRO: Rookie Bandolero (300 euros) ------------------------------------------------------- TIJA: SILLIN: ------------------------------------------------------ MANILLAR: POTENCIA: Karbona KRX-15 (36 euros) 1. Le voy a comprar a un amigo las ruedas Mavic Crossride por 70 euros , con cubierta, bujes etc... ¿Que mas cosas puedo comprar despues de las ruedas? Salud
¿Que veis necesario despues de las ruedas que no se vaya mucho de precio(130 euros como mucho)? Salud y gracias.
mira alguna horquilla de 2º pata (una rock shox tora o algo asi) y mira un cuadro rcz de fizzbikes, que es muy bueno y ligero y vale 170 y con lo que te ahorres ya tienes para una horquilla mejor o en vez de lx pones xt completo o te pasas a frenos de disco, mirate tambien esto VTT Complet : Rcz Race Anodized 09 18 - VTT - KIT VTT DU JOUR - Fizzbikes.com - Online Bike Shop lo peor son las ruedas pero vendelas por ahi y pillale a tu colega las crossride porque el montaje te aseguro que merece la pena
Buenas. Me gustaría comprarme el doble Rookie Bandolero que me han dicho que va muy bien, y si me pillo XT sobre pasa los 1100 euros seguro. Salud.