bici para regalo de cumpleaños

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Nokal, 14 Jul 2010.

1. Nokal

Nokal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nueva en el foro y me he registrado para preguntar dónde podría encontrar una bici baratita. No tiene que tener nada especial, es para regalarle a mi novio en su cumple. Acaba de aprender a montar, le he enseñado yo xddd así que es como la primera bici para un niño ( de hecho será la primera que tenga xdd ). Busco algo que no se pase de los 100€, pero como no entiendo de bicis tampoco quiero que se monte en ella y se caiga a cachos xddd asi que ea, aconsejadme! xdd

2. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola Nokal, siento decirte que por 100€ no vas a encontrar nada que no se desajuste y te de problemas a partir del segundo paseo. En serio, vas a tirar el dinero.

Cómo minimo te aconsejo una del decathlon como esta http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-2-negro-34973737/

Sino puedes estirate a esa cantidad, mejor comprale otra cosa que le haga ilusión.

Un saludo

3. Raidero

Raidero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, Nokal:

Coincido con espinetegg en lo de si puedes "estirarte" un poquito más, mejor. La bici 5.2 está muy bien para empezar, y en relación calidad/precio de ese rango es de lo mejor que hay.

Si no puedes permitírtelo, prueba en el Carrefour, que aunque no son muy buenas, si tu novio acaba de empezar a montar en bici, le llega si no se mete por nada complicado.

De todas formas, seguro que cualquier cosa que le regales le hará ilusión!!! Por cierto, incluye dentro del presupuesto el casco... ;-)

4. Dott.Rossi

Dott.Rossi Invitado

No te aconsejo nada de Carrefour, Alcampo, etc. Para comprar una bici te hace falta como mínimo 300 euros y mejor si encuentras alguna oportunidad de segunda mano.

5. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    como minimo algo como la orbea tuareg, eso minimo eso si no son 100€ son unos 240€ mas o menos

6. tropper

tropper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el presupuesto que tienes tendras que mirar algo en el mercado de segunda mano y estirarte hasta los 250€, si no vas a tirar el dinero.

7. LUSAN

LUSAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor le invitas a tu novio a una buena cena ,porque con ese presupuesto todo van a ser quebraderos de cabeza a la primera de cambio,lo unico que puedes intentar es mirar una sencillita de segunda mano y cruzar los dedos...
    Saludos

8. dmdsvc

dmdsvc dakanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    ***** cómo sois. ¿No os dáis cuenta que lo que quiere no es lo que vosotros hacéis?. Yo también me meto rutas de 100 kilómetros, por caminos empedrados y cuestras infernales, pero esta chica quiere algo para que su novio de paseos. Ve al carrefour y pilla un topbike que no supera los 100 euros. Yo tengo una que ya no cojo porque además tengo una orbea dakar, pero durante 3 años me llevó todos los días a la facultad y al trabajo, y mi hermano sale con ella de ruta conmigo, y aunque no es lo mismo, pero le aguanta. Tiene más de 1.500 kilómetros y sigue viva, así que te la recomiendo. Además tiene 2 años de garantía, en ese espacio de tiempo cuando veas algo raro la llevas y te lo arreglan. No prestes atención a todos estos exageraos!!

9. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    NOKAL como dice todo el mundo no te aconsejo nada de grandes superficies porque si encima tu novio es nuevo en esto de la bici no le va a durar dos dias y luego el servicio que te dan estos sitios es malo o nulo, los que decis de segunda mano ¿como le va a regalar una cosa usada al novio? ¿que quereis que se quede sin novio? un consejo es la que te dicen un rokrider del decatlon la 5.2 esta super bien para empezar y hay si que te la arreglan si le pasa algo ademas a los 3 meses creo que es te hacen un ajuste un consejo si quieres y te lo puedes permitir es que vayas al decatlon (no soy currante de alli) jajajaj te sacas la tarjeta decatlon y la puedes pagar comodamente en plazos sin intereses lo digo por si no puedes pagarla a toca teja eso si entonces minimo un casco es casi imprescindible y luego el ya que se vaya mirando cositas que seguro que le gustara luego el maillot, el cuentakm etc este es mi consejo no te lies con carrefour y alcampo y cosas de esas

10. ruben_xc2

ruben_xc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

la mejor opción que tienes con ese presupuesto es ir al decathlon y cogerte la 5.0 de 100 eurillos, te van a dar revision gratuita y garantia (si se te desajusta como dicen pues ya te la ajustarán).
    Si es para ir de paseo ya le servirá y cualquier problema que saliera tiene 2 años de garantía. Eso sí, si puedes permitirte la 5.2 mucho mejor!

Un saludo!

Última edición: 16 Jul 2010
  11. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
    La 5.2 es la suya para empezar.

Compartir esta página