Bici para tio de 2m y 115Kg 350€ 400€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pablonie, 26 Mar 2009.

1. pablonie

pablonie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno estoy pensando en pillarme una bici, pero mi mayor problema que me estoy encontrando es mi peso, mi tamaño y mi presupuesto ajustado.

Por lo que he estado investigando por ahi la talla seria una 22 (54 BH) y segun me han dicho la suspension delantera deberia ser bloqueable y unas ruedas resistentes.

Preguntando una tienes de aky de Mostoles (ciclos Pargil) me han enseñado un BH OVER-X 27V A35S (369€) que os parece esta para mi?y el precio (algun sitio mas barato)? si sabeis de alguna que pueda haber en el corte ingles me vendria mejor por que tengo 15% de descuento y podria gastarme algo mas de pasta.

Por cierto el uso que le voy a dar es muy normalito caminos normalitos de tierra sin grandes descensos y carril bici los findes por eso tampoco quieor gastarme un pastizal

PD:edito el presupuesto lo he subido un pelin

Última edición: 27 Mar 2009
  2. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  3. JUANHARD

JUANHARD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el Corte ingles venden Scott, Orbea y BH. Con el 15% de descuento que mencionas te quedara un buen precio.

Date una vuelta a ver.

4. pablonie

pablonie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que bici me recomendais en concreto? sobretodo con suspension bloqueable, ¿merecen la pena los frenos de disco(lo digo por mi peso)?la GH que puse que os parece?

5. pablonie

pablonie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues he visto la sommet pero no hay tallas grandes solo hasta la 51 y de momento la unica que he visto qu eme motive un poco es la BH Over 5.6 A25S
    ¿que os parece? y otras marcas?
    Esta ultima esta en territoriobike a muy buen precio ¿se le podria añadir frenos de disco despues?

6. Filippo

Filippo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** 2m y 115 kg

7. pablonie

pablonie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya dije que soy muy grande
    jajajajaja

8. pablonie

pablonie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno las cosas estan entre estas:

Mondraker Concept Disc Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas Sport - TerritorioBike Tienda de bicicletas

http://tiendaonline.territoriobike.com/orbea-sate-bicicleta-montana-2009-equipacion-territoriobike-p-963.html
    Esta ultima si estuviera en el corte por el tema del descuento por que se me va del presupuesto

He visto que las mondraker tienen talla xxl se nota que son mas grandes?o al final son como una 22? a cuanto equivale una 54 de bh?

ACONSEJARME PORFAAAAA

PD:he visto la merida 40-d pero se me va de pasta y no hay talla 22

Compartir esta página