hola me quiero mirar una monty o algo barato de trial mas que nada para ir por la calle i ir aciendo algo i cosas asi. asi que por favor si me podriais decir algo barato o de segunda pata lo agradeceria, yo tenia pensado la monty 219 de segunda pata o cosas asi. Graias.
la 219 alp no te la pilles... lleva V-brake k son caca de la vaca para trial. pillate la 219 magura en todo caso que biene con hidraulicos magura.
yo tengo la 219 alp magura y va perfecta, solo que tienes que ponerle aunke sea un deore alante x k te trae un disco mecanico que es una ******, lo k puedes hacer es pillarte la misma pero la del 2007 k trae de serie un hidraulico. si la queres de segunda pata pillatela en ebay que suelen haber algunas a buen precio
pro lo k pasa esk llo kiero algo no mu caro ya k me dejao las pelas en la hardy 1 team i por eso llo veo k una 219 por 200€ k esta bastante bien yo lo veo bien
tu puedes montarle un disco a la alp magura, por que tiene la horkilla con el anclage y el buje, pero atras no se lo puedes poner, la alp normal no le podras poner disco delantero, tendrias k cambiar el buje y la horkilla y te saldra mas caro k 200€
lo que podrias hacer es pillarte esa alp y le montas unos magura hs11 hidraulicos por 100€ los dos
peter red la foto esa que tienes la monty es la 221 esque me parece que es la que tenia llo antes pero la vendi
mira si te interesa io me vendo una Monty 219 X-Stam del 2000 con frenos hidraulicos, dos llantas traseras, dos juegos de neumaticos (normales y muy blandos) tambien tiene el piñon nuevo (se lo canvie ace un mes) la vendo por 300 negociables.
Tio yo vendo una 219 magura de hace uno o dos años, no lo se, si quieres te lo miro, lleva magura alante y atrás y van de lujo, me costó 500 y la vendo por 350 porque no la uso, fue un capricho, esta nueva la habré cogido 15 días. Si te interesa.....