buenas a todos, tengo intencion de comprarme una bici para triatlon, pero que tambien pueda utilizarla para hacer salidas en carretera con los compañeros. Tengo un prusupuesto de entre 4000 y 4500, que me recomendais? gracias
Joeeeeeee compafre con ese presupuesto....te va a pasar lo contrario que a mi....yo no tengo a mi alcance ninguna de las que me ponen y tu podras pillar todas..... Suerte.
Lo mismo digo neng !!! Con ese presupuesto me compro yo 6 o 7 burras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por lo que he leido, que no probado, me compraría una soloist team con una rueda trasera con powertap y acople hed. Grupo, pues eso ya depende de lo que puedas-quieras ajustar presupuesto...
gracias por tu opinion, no entiendo mucho de bicis, por eso pedia ayuda, pero veo que hay gente que no esta por la labor...
bueno.... hay mucha gente de vacaciones este es un tema repetido casi a diario que, la verdad, mirando post antiguos queda resuelto en esta sección se habla mucho menos de material que en otras.
date una vuelta por aqui, para aclarar ideas (aqui vaken lo misno en euros)... con ese presupuesto no tendras problemas. http://www.competitivecyclist.com/ http://www.racycles.com/ solo tienes que decidirte, bici de carretera para triatlones cortos y laguna incursion en pruebas sin drafting o LD. O tu objetivo seran las pruebas de LD, IM y hacer alguna prueba de triss cortos.... Te has planteado tener dos bicis.
Cervelo Soloist team para sprints y olimpicos Cervelo P2C para pruebas de LD Pero si estas empezando te recomiendo que empieces desde abajo, es decir con algo mas sencillo, mirate alguna Orbea que salen muy bien de precio y calidad.
Yo tambien busco bici... pero mis recursos son mucho mas escasos... Me estoy iniciando y busco una bici para carretera, para tris cortos y no tengo ni idea de bicis... que es lo que tengo que mirar para ver cual me va mejor? donde puedo mirar presupuestos?
Si ya has probado y sabes que esto te gusta mira a ver de cuanto presupuesto dispones, la distancia en que vas acompetir y a partir de ahí decide. No es lo mismo tener 5000 para una cabra que 600 para una de ctra normal
Pues tansolo tengo ahora mismo unos 200€ ahorrados y cuento con unos 300 mas espero poder llegar a unos 600 o 700 para el invierno y hasta ahora solo hago traitlones super sprint y sprin en los que la bici ronda de 10 a 20 km mas o menos... en cuanto al dinero puedo conseguir algo mas...
Yo, con ese presupuesto, me iria a bicis de segunda mano. Si tienes una talla normal hay cosas majas. Si no mira, algo un poco mas caro pero nuevo y con buenos componentes: http://www.canyon.com/rennraeder/index.html?b=124
Muchas gracias JMGUL, la verdad es que mi intencion es hacer triatlones de momento de media ironman, y en un futuro no muy lejano Ironman. Entre ellos puede que haga alguno corto. De momento este setiembre me apuntare al Challenge de Barcelona para el 10 de Mayo. Setas paginas que me has puesto estan muy bien, te lo agradezco. Yo empeze hace un año a ir con bici de carretera, y los compañeros con los que voy me han recomendado un buen cuadro y unas buenas ruedas, y lo demas siempre lo puedo ir mejornado. Que opinais de esto?
Para el que le ha tocado la primitiva: Mira en S-tec, habla con ellos y que te preparen el pepino que mas te guste. Ahora, yo con ese presupuesto me compraba 2 bicis, una de entreno 1.000 € y otra de competi 3000 €. Para trirakel: Si estas decidida a seguir con el tri, busca una de segunda mano (aqui mismo en foro de carrtera) o marcas tipo Canyon, Radon o incluso Decathlon y Conor (aqui en España), pero mi consejo es intentar llegar a los 1000 € y comprar algo nuevo majete.