hola pues eso mi hermano cambio de bici y coji la de el una specialed venge... lo malo q es una talla menos ... y voy un poco incómodo me queda "pequeña" pero como q casi me la "regalo" y me gusta mucho. yo antes tenía una bh spedron uff menuda diferencia .. como puedo solucionar el sillín lo tengo a la medida yo pienso q cambiando a una potencia más larga se puede solucionar el problema...? actual tiene una potencia de 100 y recta yo pensaba en poner una de 110 -17 q pensáis vosotros como lo puedo solucionar?
Tija con retraso y potencia algo mas larga. Todos los ajusten cambian claro. No es la solución más idónea, aunque sólo es una talla. Prueba.
En el número 12 de Bicisport, que actualmente está en el kiosco hacemos la prueba en la sección de biomecánica. Yago Alcalde consigue colocar mis 1,83 m de estatura en la misma bici pero en 4 tallas, desde la 52 a la 58.
^Buen espan. Para no desvirtuar: Siempre que no vayas con 25cm de tija fuera la podrás apañar. Como dices una potencia más larga o más negativa. Una opción es ir al biomecánico. Otra poner aquí: http://www.volata.es/es/modelos/ver/24 Las medidas de tu bici nueva y la vieja y mirar a ver que potencia necesitas para que queden "igual".
este mes aún no me la pille siempre la pilló pero nunca me entero cuando sale... mañana le hechare un ojo...
gracias...cuando tenga todas las medidas probaré. . lo del biomecanico lo tengo en mente pero aquí no hay ninguno cerca y estamos esperando a reunir un grupo de 10-15 personas para hacer venir Javier alba ...y eso será con un poco de suerte en verano...
¿Spam por qué? ¿No va a colación del hilo? Sólo le he indicado donde obtener la respuesta. Además ¿No hay hilos y subforos patrocinados? ¿ Sabes lo que es un intercambio, mi trabajo aquí por estas licencias? Lo que alguno tendría que hacer es pensar medio segundo antes de postear.
Pues si te va pequeña, porque le pones una potencia con -17, tienes.que ver que la pipa de dirección será más corta, yo creo que tendrás que tirar de espaciadores antes de ponerte a investigar con la potencia.
Yo siempre respondo lo mismo..1,83 en una talla 54 con potencia modificada y voy bien, no tengo molestias.