ola buenas tengo una whistle miwok 1052d.Desde hace tiempo al pedalear (flojo o fuerte) en en piñon 3 y 5 noto como un crun crun ( no suena).La bici es nueva , no ha visto la montaña nunca solo la ciudad,la lleve a la tiende y el hombre me dijo k le echara gasolina y lo probe y nada. mire si era el pedalier quitandole la cadena pero tompoco(pienso tambien kque no es por que solo me lo hace en las marchas 3 y 5)le eche tambien esprai especifico y tampoco valiao se la lleve de nuevo y no supo resolverlo decia que tendria arenilla y se quitaria pero asi lleov 1 mes y no se va aun exandole de todo. si son los piñones k estan mal se pueden quitar sin la herramienta que es como una cadena para no gastarme mucho.mire los desviadores y nada , tija de sillin pero la cosa es que solo en la marcha 3 y 5.gracias
Hola. ¿As probado de quitar o dar tensión al cable del cambio? Eso, también se puede deber a la patilla del cambio, que este doblada. Un saludo.
si tambien lo probe de mil formar hasta ajustarla sin sentido pero nada. esque se me quita las ganas de montar por esas cosas.