Para los indecisos, adjunto una idea para regalo de Navidad. Una fabulosa bici fashion total, con infinidad de detalles tipo cuadro de acero cromado y sillin y manillares forrados en cuero trenzado. Y empezando en 6.000 €, es un auténtico chollo. Darse prisa ! ( ironic mode ON, por supuesto )
el sillin trenzado de piel.... no tengo palabras entiendo que los admiradores de Pininfarina la querían en su "museo" pero les dará igual que sea una bici.. buena aportación motebike! gracias
Pues a mi me gustaría ser inmensamente rico para que me timaran con semejante adefesio. Seguro que habría alguno más rico que yo al que revendersela por el triple de lo que me costó
La exclusividad se paga. Una Sworks cuesta mas y tiene de exclusivo lo que un Opel Astra (que ademas no se revaloriza, está fabricada en serie, etc etc etc) Saludos...
Todos estos tipos de versiones, ya sean bicis, coches,relojes etc... estan orientados a gente que les sobra la tela y que no lo van a sacar ningun partido... Para eso son, ni mas ni menos.
Fea de co jones! Esta claro que somos la única especie capaz de lo mejor... y lo peor. Menuda estupidez... Un saludo
Yo, es que cuando una marca que no tiene nada que ver con las bicis se pone a hacer bicis (véase Audi, BMW, diseñadores de moda...) me espero cualquier horror de cacharro con ruedas.