bici plegable de 26" Dahon, SwissBike…

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por transmission, 2 Jun 2010.

1. transmission

transmission Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Hace unas semanas estaba a punto de comprarme una Specialized, pero me lo he pensado mejor (porque ando con el espacio muy justo) y creo que voy a comprar una Dahon de 26". He llamado a Dahon para que me dijeran tiendas con las que trabajan, pero en ninguna tienen dahon de 26", y quería verlas antes de comprar. ¿Qué tal están estas bicis? ¿Se puede ir por el campo con ellas? (tranquilito, subiendo y bajando cuestas sin hacer burradas), lo digo porque lleva cubiertas Continental Sport Contact y parece que son muy lisas…

¿Hay otras marcas que tengan bicis plegables con ruedas de 26"?

Última edición: 3 Jun 2010
  2. transmission

transmission Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han pasado esta web de SwissBike, ya les he enviado un mail para ver si se pueden ver en Madrid. ¿Las conocíais? He hecho búsquedas y no he visto nada por los foros.

3. jakaalas

jakaalas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. transmission

transmission Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias jakaalas, es la misma que pongo yo en el enlace de SwissBike. Lo malo es que buscando en el enlace de distribuidores para ver si podía comprarlas en Madrid, pone el siguiente mensaje:

5. jakaalas

jakaalas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    oyama tiene alguna plegable de 26", yo la he visto en tienda y no tenía mala pinta.

6. transmission

transmission Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias otra vez por tu ayuda, jakaalas. He buscado en la web de oyama y no he visto ninguna de 26".

7. jakaalas

jakaalas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo juraría que ví una oyama en bicicletas sprint zaragoza hace como dos meses, luego intente localizarla por internet y no la encontré.
    Además la tenían de oferta.

Compartir esta página