Para los que no tienen mucha "guita": he entrado en www.chainreactioncycles.com y me he puesto a montar una bici a medida pieza a pieza, con el cuadro y la horquilla adjuntos, piezas no muy caras, la mayoría tipo BBB, bielas Race Face, cambio XT, frenos Hayes....y me ha salido completa por unos 1.800 ¿qué os parece? no es mala opción no??? ya me diréis que os parece, saludosssss
es el sistema de la stab, pero parece kon menos rekorrido, pero esta deeluxe njeje eres inteligente, io tmb hago maniobras kon el dinero, tengo una biig hit kon hayes, 888rc2x, y tal... por 1700 aprox... un slaudo!
pues que quieres te diga, a mi no me parece buena opcion por 1800 euros, ese dinero se puede invertir mucho mejor, porque ademas esa horquilla.,.....
Pues muy inteligente si señor! un dato importante vigila que esa stance no sea la de aire porque no vale una ****** (tuve una) aunque creo que esa es la de muelle aceite entonces ta mu bien calidad precio. montarse una bike asi es la mejor opcion te pasa como a ti, que te sale mas barata o te pasa como a mi xDDD que si un big hit normal sale 2500 el mio sube del medio kilo largo (porque los comp, son todos o casi de gama alta) pero tienes bike personalizada 100% tio eso es lo principal
1.300 por una kona stinky ¿? creo que supera en componentes a la que planteas, tb en chainreactioncycles... O comprar de segunda mano, con la situación actual del dolar he visto traer V10 y similares por precios de risa... Si esta te gusta, adelante salu2
Mas bien era una opción para todo el que pregunta que qué se puede comprar sin mucha pasta....espero que mi Santa Cruz dure y dure y dure....pero no está nada mal montarla a medida; pd la Stinky por 1.300€ también la he visto y no está nada mal.
mirate tambien fizzbikes.com, yo invertiria mas en la horquilla, ya que la que has puesto hace muchas funciones menos precisamente la de horquilla...