Bici por 1000 €

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por centito, 11 May 2010.

1. centito

centito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Despues de 10 añitos alejado de las bicis de montaña, me quiero reenganchar... pero no se ni por donde empezar..,, me quiero gastar max 1000 €... y dudo entre varios modelos que me ofrecen... una marin, con buena pinta,...pero de la que no tengo ni idea de si esta bien o no.. una trek 6300, y una Spacialized.... Os agradeceria que me echeis un cable que a este paso ya me veo aabando con una electric Chopper de paseo.. jur jur.. GRACIAS!!!..

http://www.marinbikes.com/2010/bike_specs.php?serialnum=221

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/6_series/6300e/

http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCExperience.jsp?eid=4340&menuItemId=9370

Gracias, Gracias, Gracias de nuevo..

2. el_peloss

el_peloss sibis pacem parabellum

Me Gusta recibidos:
    3
    hay ofertas en ktm ultra sport y lapierre tecnic 700 por ese precio bastante interesantes

3. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la Marin con esa horquilla, Fox 32 100RL te la dejan por 1000€, ni te lo pienses. La Trek viene con horquilla Tora, ni comparación con la Fox. La Specialized viene con Reba, que no es mala horquilla pero no llega a la Fox.
    La cosa está entre la Specialized y la Marin, de componentes(frenos, cambios, etc) andan parecido y ya va a depender de tus gustos.

Es muy raro ver una bici de 1000€ con una horquilla Fox.

4. paisano66

paisano66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaba como tu y despues de mucho leer me decante por la cube ltd team y por ahora va de maravilla

5. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no te importa comprar por internet, esta está muy bien:

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/specs.html?b=1802

Las ruedas, que es donde más suelen fallar la bicis de estos precios, son unas CrossRide. Las mias tienen 10.000km y no les he cambiado ni un radio y de peso no están mal 1920gr.

6. luisspa

luisspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. JulioBenidorm

JulioBenidorm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compi yo de los 3 modelos que dices me quedaria con la marin por que va muy bien montada,aunque yo tengo una Trek 6300 pero cambie varias cosas..(a gusto del consumidor,eso es negociarlo con el tendero),Trek da garantia en sus cuadros de por vida y eso es algo impotante.Un saludo

8. centito

centito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas Gracias Chicos!!!!.. la verdad que da gusto recibir tantas respuestas!!!!... me habeis ayudado mucho en mi decision que ya esta casi tomada....!!.. el precio de la Marin es barato poque es el modelo 09 y me la rebajan mucho y creo que es la que va a caer...... pero es que hoy me han ofrecido una Scott Scale 50 por mil euritos que esta preciosa tb!!..
    Un saludo Comañeros!!.. y pronto nos veremos por las montañas reconditas!!!!!! jur jur jur..
    P.D: de verdad que me veia con la electra chopper....

9. goni77

goni77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdona, la marin donde la has visto porque no encuentro ningun sitio donde mirar los precios, la verdad es que tiene muy buena pinta y para mi gusto va mejor equipada que la scott, ademas de horquilla que es una pasada. Mi voto para la Marin. Un saludo!!!

10. centito

centito Novato

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página