Hola amigos. Llevo tiempo dándole a la mtb, y he decidido comprar ahora también una bicicleta de carretera. Sin embargo, en bicis de carretera ando algo perdido (estoy intentando ponerme al día de componentes y demás) y querría pediros consejo acerca de que bici comprar con ese presupuesto. He visto las canyon en la web (me gustan la roadlite 6.0 y la roadlite 5.0) sin embargo el tema de comprarla por internet me echa para atrás (más que nada por que no tengo demasiada idea de mecánica). ¿Que otras alternativas me dais? Muchas gracias y saludos!!!
Si algo tienen las Canyon es una calidad/precio inmejorable, yo tengo una de montaña y me ahorré más de 400 € con respecto a lo que valía un montaje igual en otras marcas. Con ese presupuesto yo también miraría Mendiz y Orbea, puede que llegues a un montaje de carbono y por supuesto en aluminio tienes cosas chulas.
Yo me pillaria una de segunda mano, el otro dia tube en mis manos una Onix montada en Campagnolo Chorus que estaba nuevecita, el tipo pedia 1200 euros. Adios.
Las onix son geniales, que tal una MENDIZ (aluminio eso si) SIGMUN? Por 1000-1200 tendras con un montaje majo... en ekonobike.com puedes preguntar precios!
Mira la Merida road ride q viene con ultegra, pesa poco y sale 1250euros http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.120. Un amigo la tiene y esta muy contento. Mmr tiene bicis muy majas por ese precio.
Pues el otro dia, una tienda muy conocida y muy prestigiosa en este mundillo del ciclismo me comentaron, que los cuadros Orbeas habian obtenido, segun EFBdE, una calificacion bajisima. Un abrazo