Ya se que es un tema trillado, pero los temas que he encontrado eran por lo menos del año pasado, y creo que no estaria mal una actualizacion: ¿que se puede comprar por 1000? Supongo que cuadro de aluminio y grupo 105 o similar. Tambien puede haber algo interesante en modelos de años anteriores... Si sabeis de alguna oferta en la zona de Madrid, agradezco la info.
Está en la primera página y no es un tema del año pasado... ¿Una bicicleta de 1000€ es una compra poco inteligente? De hecho me ha servido para comprar bici, de hecho ayer...
Yo creo que casi todas las marcas...al menos las más comunes y las que más se ven por ahí tiene bicis alrededor de los 1000e 100-200e arriba o abajo (si, más arriba que abajo) Otra cosa son tus pretensiones en cuanto a componentes y demás. Como dice mi madre...nadie da duros a cuatro pesetas
Hola Alexxx yo tengo una Trek Madone 5.2 cuadro de carbono en perfectísimo estado, talla 52 (de 1,65 a 1,77m.), montada con grupo Shimano Últegra, pesa sólo 7,5 kg. Te la podría dejar en 900 euros, bajo a Madrid el sábado 29 de junio, por si te interesa. Si me das tu e-mail te pasaría fotos. Un saludo!!
La verdad es que por ese precio las que mejor pinta tienen son las canyon, si no te supone problema la compra online, están genial.