bici por 1000 euros

Tema en 'Material' iniciado por alexxxx, 20 Jun 2013.

  1. alexxxx

    alexxxx Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya se que es un tema trillado, pero los temas que he encontrado eran por lo menos del año pasado, y creo que no estaria mal una actualizacion: ¿que se puede comprar por 1000€?
    Supongo que cuadro de aluminio y grupo 105 o similar.
    Tambien puede haber algo interesante en modelos de años anteriores...
    Si sabeis de alguna oferta en la zona de Madrid, agradezco la info.
     
  2. memphis_ESP

    memphis_ESP Orbea Sate 2012

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
  3. ogbtt

    ogbtt Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    124
    Yo creo que casi todas las marcas...al menos las más comunes y las que más se ven por ahí tiene bicis alrededor de los 1000e 100-200e arriba o abajo (si, más arriba que abajo)
    Otra cosa son tus pretensiones en cuanto a componentes y demás. Como dice mi madre...nadie da duros a cuatro pesetas
     
  4. A. Escartín

    A. Escartín Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    Hola Alexxx yo tengo una Trek Madone 5.2 cuadro de carbono en perfectísimo estado, talla 52 (de 1,65 a 1,77m.), montada con grupo Shimano Últegra, pesa sólo 7,5 kg. Te la podría dejar en 900 euros, bajo a Madrid el sábado 29 de junio, por si te interesa. Si me das tu e-mail te pasaría fotos. Un saludo!!
     
  5. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    35.800
    Me Gusta recibidos:
    13.312
    La verdad es que por ese precio las que mejor pinta tienen son las canyon, si no te supone problema la compra online, están genial.
     


Compartir esta página