bici por 1000euros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por aurmon, 1 Oct 2008.

1. aurmon

aurmon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas noches, soy nuevo y me registre despues de leeros bastante y que me saltaran las dudas, mi bici es una bh spyro y quiero dar un pequeño salto despues de que me haya enganchado a esto de las mtb antes hacia carretera: mis dudas estan entre estos modelos;
    wheeler eagle pro(horquilla fox)
    orbea compair( horquilla tora)
    cube ltd team (horquilla reba)
    por cual os decidiriais vosotros que seguro entendeis mas que yo
    gracias por leerlo

2. celtifa

celtifa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo me he decidido!! la cube ltd team!! aunque vale un poco más de 1000 euros! si sabes algún sitio que te la dejen mejor de precio dímelo!! lo único que estoy todavía pensando el color, porque la negra me parece un poco sosa y la verde-negra...pues no se si muy cantona o si el verde ese será muy feo!!

Total, pues eso, tu si te decidieras por la ltd team que color pillarias?? por cierto, por los comentarios del foro cube es una muy buena marca!! con unos acabados muy logrados!!

3. aurmon

aurmon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me mola la negra y sale por unos 1099
    aun asi es que la wheeler lleva una horquilla fox y valen lo mismo esa horquilla por si sola son casi 700 euros me han dicho el otro dia en el festibike
    no se estoy liao

4. celtifa

celtifa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y quien distribuyes las wheeler aquí en españa! porque yo solo has he visto en goodbikes!!

reba es una buena horquilla tb, dos por encima de tora! pero vaya, la que te guste! :p

Compartir esta página