Pues un amigo mio se ha decidido a probar con esto de la bici, y esta buscando una bici nueva que este entre 1300-1500. Me podries decirme bicis con cuadro de carbono que esten bién y anden por este precio? Gracias Por ahora las opciones que tenemos són: Onix 09 con 105. Ktm Strada con 105.
RPS Force 2008 esta esta rebajada y con el sobrante del presupuesto se puede poner compionentes a gusto como ruedas y sillín. o cambiar el cuadro por uno de carbono.
Un amigo tiene la Onix y es supercomoda...no cconozco la KTM pero la Orbea me sorprendio muy gratamente...y si puede con Sram...pues mejor que mejor. Suerte con la compra.
de la casa goka han echo una oferta muy buena por 1200 eu cuadro carbono y ultegra hay anuncios en las revistas
la verdad es k este se pasa de 100€ pero yo creo k vale la pena es un makinon: [Precio Fijo] Bicicleta carretera Goka Greenwich Style Ultegra 10V - 2009 - Foro MTB . com otra opción: Cube Agree GTC Pro - Ultegra Compact 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com saludos
Por 1500 tiene la Onix Giro, con todo Sram Rival y ruedas Mavic Aksium, con mejores ruedas que la Bira, que lleva todo 105 y ruedas Shimano R500. La Giant TCR Advanced 3 también estará por los 1500 y algo, lleva 105. Otras opciones que yo también estuve barajando con un presupuesto similar son una Mendiz Cayman o la Goka Greenwich incluso.La goka no está mal montada,y hablan muy bien de sus cuadros, aunque a mi no me guste su diseño.
Tambien está la goka one con 105 por 1.500, es la que to estoy mirando, Alguien me podría decir que es mejor? si la zero 8 o la one, creo que es el mismo cuadro, solo cambia la barra de sillin, alguien me puede decir la diferencia?
Hemos estado echando un vistazo y hemos visto en la tienda: Onix con 105 1300€ Giant TCR3 con 105 1600€ Ktm Strada con 105 1400€
SI al final a adquirido la Giant, Vimos la Goka, pero una vez habia visto el cuadro de la Giant las demas ya... Yo opinaba lo mismo. jejeje Gracias por vuestras aportaciones y un saludo