Hola a todos, acabo de enseñar a mi novia a andar en bicicleta con una "mierdabici" que nos dejaron que tenía los cambios rotos y contra todo pronóstico ha resultado gustarle mucho eso de desplazarse sobre dos ruedas. La cosa es que ahora le quiero regalar una mtb por navidades pero no tenemos mucho dinero. El presupuesto sería de 150€ a lo sumo. He mirado bastante por internet y como siempre pasa con los mundillos que no conoces pues te haces la cabeza un **** lío. En principio me da para una RR340, que ahora está a 180€ y como tengo un conocido que trabaja en el Deca me sale con un 20% de descuento, pero también me gustaría mirar el mercado de segunda mano, que seguro que hay cosas mejores. Me podéis aconsejar algo para ir mirando que nos exceda los 150€? ser pobre es un coñazo...
Las bicicletas , en general valen una pasta( ya lo sabras) hay gente que los 150 se los gasta en un manillar . No lo critico para nada, ya me gustaria a mi poderme permitir algo así. Creo que una del decathlon para empezar es una buena marca. Con 150-200 tienes una bicicleta gama baja en condiciones para iniciarse. Que es lo que estas buscando Y si miras chollos de 2a mano puedes encontrar alguna 26' ya que la gente se las suele vender, pero para iniciarte con 26 vas bien, todos hemos tenido una ajjaj. Espero haberte aclarado un poco, por 150 que es poco presupuesto si la quieres nueva yo iria a decathlon de cabeza. PD: si te pillas una de 2a mano tienes que estar dispuesto a meterle pasta en arreglos por si te sale el tiro por la culata Enviado por mi bici y yo
estoy con el compañero el decatlon calidad precio en ese tipo de bicis no tiene competencia mejor esa que una de supermercado tipo carefour,eso o buscar una de ocasion que este casi nueva pero ya sera mas complicado.
si sin duda,las de carrefour la calidad es pésima poco mas se puede pedir por ese precio pero son bici para que los niños las destrocen.
Si si, los supermercados estaban descartados casi desde antes de empezar a buscar. Entonces mejor Decathlon que algo de segunda mano no? Es que a lo mejor hay algo de hace 5 años por ejemplo que en su tiempo costara 400€ y ahora esté sobre los 150€, que no sé. Pero como las marcas de bicis me suenan a chino...
De todas todas mejor Decathlon que supermercado y, para el uso que creo que va a dar tu novia a la burra, creo que tambien de todas todas mejor Decathlon que segunda mano. Si tu novia va mejorando y le va cogiendo el gustillo, tiempo tendreis de ir comprando cosas mejores...
RR340,si ademas tienes un conocido en Decarton los 180E seran algo menos,esa bici para hacer carril bici e ir por pistas de tierra en buen estado os ira decentemente , su punto debil son los cambios de puños .para los piñones no van mal,empezaran a dar la lata para los platos, con el tiempo el puño se pondra duro o tendras que ir tanteando para que no cambie 2 de golpe, cuando esto te ocurra unos pulsadores cuestan 20E ,yo la sacaria directamente con ellos,aun asi mucha mejor opcion que una bici de carrefour,alcampo, etc,
Yo me compre una rockrider 500(la nueva) por 150 euros de segunda mano y estaba como nueva.La uso para ir a trabajar y claro no la exigo como la de "verdad" pero muy contento.Si la llevas al monte con el tercer plato subes por donde quieres como un caracol,y por llano va bien la verdad.Luego una cosa curiosa que me pasa es que al ser de 26 tiene un punto juguetona que me mola.Miratela. slts
De segunda mano puedes encontrar autenticos chollazos como te he dicho, yo no lo descarataria, pero se tiene que buscar bien. Y seguro que tienes algun conocido con una bici en venta Enviado por mi bici y yo
Bien, pues de momento me centraré en esas 3; Rockrider 5.3, Rockrider 500 y Rockrider 340 Esas 3 están a la par en cuanto a calidad (sin tener en cuenta el desgaste o el trote que hayan tenido)?
Yo las del corte y su marca bpro les daba medio voto de confianza http://www.elcorteingles.es/deportes/A18592295-bicicleta-de-montana-m100-lady-b-pro/ Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
No sere yo quien aliente a nadie a comprarse una bicicleta nueva de 150 euros... creo que esta por debajo de los minimos exigibles aun para iniciacion.
Eso sería lo lógico y lo normal y sería una buena opción para iniciarse. Pero esto es España y el mercado de segunda mano es una ******. Te vas a cansar de gente vendiendo bicis de 500 euros con 5 años por 350-400 porque ellos lo valen.
Como otros que venden algo de 500 con dos años por 250 se cansan de que aun les regateen mas a ver si lo dan regalado. Como tu muy bien has dicho, esto es España y los 7 siglos de dominio musulman que hubo en esta tierra se tienen que notar. Hasta luego.
Por 150 yo te recomendaría que mirases una en decathlon como ya has dicho o rebuscar por las páginas de segunda mano. Lo que no te aconsejo para nada, es comprarla en el Corte Ingles, por experiencia de cuando me inicié en esto del btt compré una con un presupuesto similar al tuyo y me salió malísima. Mírate alguna en MILANUNCIOS que siempre hay algún chollo.
150€ tienes 2 opción . 1 una básica de Decathlon. 2 una de segunda mano de gama media-baja comprada por algún inconsciente qué la comprara hace 1 o 2 años y no la usará nunca. ( Para eso que tenga las cubiertas de serie es un buen síntoma de buena comprar) De segunda mano de gama media-alta por ese precio estarán muy muy cascadas y será una muy mala inversión. Enviado desde mi Nokia 3210
Por lo que he leido su chica es novatisima, el chaval tiene poca pasta,si a esto le añades que a los180 E de la Rr340 le hacen un20% serian144,si se anima a substituir los puños por pulsadores unos 20E mas,para iniciarse rulando por sitios sencillos,a mi modo de ver no esta nada mal,si dentro de un tiempo necesita mejor bici se puede vender y plantearse algo mejor
Yo abriría un hilo en la sección compra venta de este foro haber si por 150 euros alguien tiene algo,nunca se sabe mi cuñado tenía una BH Over X, en 26" pulsadores freno v-brake 8x3 y horquilla con bloqueo por 100 euros. De segunda mano hoy por hoy, sin freno de disco y 26" puedes conseguí buenas cosas.