Buenas, mi hermano esta buscando una bici para desplazarse algún dia y hacer alguna ruta fácil por el verano tipo senda verde...(para tener una bici ya que la que tiene esta deshecha). Quiere gastarse lo menos posible y hoy ha estado mirando en una tienda de bicis. Ha visto una BH over-x por algo menos de 200, es del 2011-12 con frenos v-brake. Yo he pensado en una B'twin rockrider 340 ya que es casi por el mismo precio. Lo único que no me acaba de convencer es el cambio en los puños ya que yo tuve una bh supra e iban fatal. ¿Que opción os convence mas?
Cuando e escuchado presupuesto 200€ ... sólo me a venido a la cabeza Decathlon..... O una de segundamano a particulares por 100€-150€... puedes encontrar algo decente ( hay por 50€ pero no recomiendo demasiado barato ) Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Personalmente no gastaría 200€ en una bici nueva para hacer MTB. No me convence nada. Pero por 100-150€ puede conseguir una rockrider 5.3 de su talla en buen estado en el mercado de segunda mano.
La mejor opción es segundamano, pero si no sabe nada de mantenimiento y puesta a punto también le supondrá un gasto extra. Nueva por 200 € tiene que ser muy flojilla
La BH Over X es muy recurrida y me parece una buena opción, un amigo la tiene y para salidas esporádicas muy bien