Bici por 3.000€

Tema en 'Enduro' iniciado por Chechu, 25 Abr 2011.

1. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Buenas compañeros! necesito que me recomendéis una buena enduro para subir y bajar a gusto, una todo en uno si se puede decir.
    El presupuesto son 3.000€. Ese es el tope.
    Espero vuestras opciones.

2. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
  3. kundela

kundela Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Con 3000 pavos tienes mucho por dónde elegir. Mira bien tus preferencias, si quieres algo más rodador o algo más radical. Yo me decantaría por algo con 160mm en ambos trenes.Si lo que buscas es una buena combinación de todos los factores yo me iría a por una Giant Reign, Mondraker Dune, Lapierre Spicy, Specialized enduro.... Son bicis más que probadas y ninguna de ellas te defraudará. Además, en mi opinión, guardan un equilibrio muy bueno para el "todo uso".
    Pero ya te digo que has de ser tu, según tus gustos, preferencias, tu técnica, etc.

4. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    gracias por vuestros consejos, por ahora gana la canyon strive es 9.0

Adjuntos:

5. Syndicate MTB

Syndicate MTB SIXSIXONE

Me Gusta recibidos:
    53
    Pufffffff!!!!!!!! 3000 euracos son muchos 3000 euracos!!!! con ese presupuesto puedes montarte un pepino de escandalo,pero el problema es que hay muchos pepinos de escandalo y llega la locura de no saber cual elegir.
    Yo como recomendarte,te recomiendo la SC Heckler que el la que tengo y subir sube muy bien y bajar baja de escandalo,yo estoy contentisimo,referente al sistema de suspension,pues es un monopivote y a dia de hoy los sistemas de suspension en cuadros dobles a evolucionado mucho,pero aun asin el monopivote trabaja fantasticamente.Tambien eh probado la NOMAD y decirte que la primera impresion que me dio fue BRUTAL,pero tampoco la eh exprimido mucho

Suerte en tu eleccion y salu2

6. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Ten en cuenta que lleva sistema hammer, por si no te convence.

7. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    si si, me he dado cuenta valvules, ya llevo tiempo en el mundo de las bicis, sé que sistema es.
    La santacruz nomad es también una excelente opción, lo que no sé es si puedo comprarla entera, no por piezas.

8. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    lo que puedes hacer es hablar con ltmracing y que te hagan un presupuesto con los componentes que quieras tu.

yo la mia la hice a piezas y la verdad que sale bastante cara, vas comprando poco a poco y cuando te quieres dar cuenta te has dejado un pastizal y luego piensas; **** que pepino me hubiese comprado con lo que me he gastado en esta( me pasa cuando veo las canyon) pero por otra parte tienes una bici a tu gusto.
    ya que te dicen santa cruz , aparte de la Heckler y la Nomad , tendria en cuanta tambien la bullit.

9. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Una Nomad montada de forma decente se va de los 3000€ y como la intentes montar al nivel de la Strive pasa de los 5000€ seguro. a mi las canyon me parecen la mejor opcion del mercado, se nota que tengo una no? :)

Lo unico que te podría echar para atras puede ser el comportamiento de la Strive, han copiado el sistema de suspension de Commencal pero con algunas carencias, en el blog de Antonio tienes una prueba de esta bici y parece que es algo menos tragona que una Meta 6 por ejemplo. Pero vamos que seguro que va de lujo la condenada!

Esa Strive puede ser mi futura compañera cuando piense en cambiar de cuadro, de momento mi Nerve AM aguanta muy pero que muy bien.

10. sftbike

sftbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Has pensado en la rallon de orbea?con ese presupuesto y contando q te hagan un 15 o 20 de descuento la coges con un montaje cojonudo

11. IceFox

IceFox Galletas Fontaneda Team

Me Gusta recibidos:
    188
  12. horgh

horgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  13. steve mc queen

steve mc queen Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  14. juan12345

juan12345 Daredevil

Me Gusta recibidos:
    88
    Las KNOLLY,solo el cuadro ya vale 2000 euros,con el CCDB 2200.Móntale una horquilla decente y ya casi has fundido el presupuesto(las tengo requetemiradas porque casi seguro será mi siguiente burra).
    Las VENTANA y DEVINCI(salvo ofertas que salen) ,del estilo.
    La Covert si se ajusta a eso

Por 1200 euros el cuadro ( amortiguador FOX DHX Air)tienes la BANSHEE RUNE,pepinazo y luego tienes un montón de opciones

http://adrenalinebikes.com/store.cfm?do=DetailProduct&productid=112085

15. sangal

sangal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
  16. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    gracias a todos por vuestras respuestas, está la cosa ******, ire viendo poco a poco

17. Super enduro

Super enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    yo compré hace poco una reign 0, por ese presupuesto, pesa 12,8 con pedales y tija pija, sube bien, baja bien, equipada con xt, DT tricon....

La otra finalista era la trek remedy 8, y la scott genius va genial pero bajando no me acabó de convencer.

si buscas algo más heavy, la enduro puede ser tu opción, y la genius LT, la leche intenta probarla y te enamorará lo versatiles que son.

un saludo

18. bttadicto2

bttadicto2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
  19. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Chechu, una X...?
    Chippie vende su cuadro con ccdb... :whistle

20. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Buenas
    gracias por las demás opciones, si fuera por mí ya estaba decidido, pero es para un amigo que quiere volver a este mundillo por todo lo alto, ya sabéis, quiere una bici "nueva a estrenar por él". Por mucho que le muestre chollos del foro, él la quiere nueva.

Y quién no? :D (aunque si comprendiera que podria ahorrarse una buena pasta, se la pillaría del foro)

Compartir esta página