Bici por @400€...madre mía cuantas vueltas estoy dando!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Meteoro, 5 May 2009.

1. Meteoro

Meteoro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros,

A punto de comprar mi 2da bici, la primera fue una Specialized Hardrock Sport del 95 que aguantó como una campeona. Despues de casi 8 años desconectado del mundo MTB las cosas han cambiado, se me plantean muchas dudas, llevo leído medio foro y agradecería vuestra ayuda y opiniones.

Las candidatas son:

- Kona Fire MOuntain: Rock Shock Dart 1, Shimano Alivio y Acera, frenos disco mecánicos.
    Me pone cachondo la marca aunque nunca probé una.

- Proflex 189: Deep 580 (¿que horquilla es esta, sale buena?, todo Simano Deore y frenos de disco mecánicos. Me la dejan por 399 y me da buen rollo aunque no conozco la marca...

- Rockrider 5.3: Suntour XCR, Sram SX5, frenos disco mecánicos.
    He leído cosas positivas de esta bici. La lógica me lleva hacia esta peeero, la veo por todos lados en el carril-bici...¿aguantará un poco de tralla ese cuadro?

- Specialized Hardrock Sport: Sram SX4, frenos V, Suntour XCT V2...la de disco se me escapa un poco de presupuesto, fue la 1ra que miré.....pero te dan menos por la misma pasta.

- Trek 4300: RST Gila T8, shimano alivio, frenos V.

Mi idea es hacer un poco de campo, salidas con amigos, gente del foro, etc. sobre todo por la sierra de Madrid, y tener una bici que no se rompa y quizás en un tiempo mejorarla un poquito.

Acepto alguna propuesta para una de segundamano en esta rango de precio en talla XL o alguna otra bici que me recomendeis.

Muchas gracias de antemano.

Última edición: 5 May 2009
  2. rullen

rullen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te diria que probaras con la marca merida que el modelo sub 40 te lo puedes encontrar por 400 pavos con frenos hidraulicos y esas bicis son durisimas y salen bastante buenas.

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Saludos.

Tengo la RR 5-3 y hasta que pille la 9.2 era con la que salía por campo. Lo más flojito era la horquilla en las trialeras con escalones de piedra pero si están llanas baja bien. Por lo demás la bici está bien, salvo desviador y pedales.

Ahora la tengo para la ciudad pero es porque el cuadro es bastante pesado para montar una bici de XC y no me convence la geometría para montarla más bruta.

Este verano haré el Camino de Santiago con ella con alforjas delante y detrás.

4. juaqui1978

juaqui1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aparte de esas marcas mirate algo de ORBEA Y CONOR, tienen bastantes modelos rondando ese precio.

5. Meteoro

Meteoro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, lo de la Merida me parece buena opción, además es guapísima. seguiré mirando y os contaré

6. danmtb

danmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. JOSEBIKER99

JOSEBIKER99 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me gustan mucho las rockrider!

8. flying cat

flying cat Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    has visto las moondraker?

9. pacogarcan@

pacogarcan@ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy igual que tu he mirado una b pro ZS 6 - DA680XX

Cuadro : Aluminio 6061

Frenos : V. Brake AVID

Horquilla : Rock Sox DART 2 regulable

Llantas : Mavic 117.

Pedales : 931 MTB

Sillín : Tioga sport.

Neumáticos : Factory de Tioga.

Velocidades : 27 velocidades.

Platos : Truvativ isoflow.

Desviador : Shimano deore.

Maneta cambio : Shimano deore.

Cambio posterior : shimano XT.
    y una bh sommet 6.6 gu 170xx las puedes ver en el corte igles

10. angel22lbcn

angel22lbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    BUENAS!yo tengo una rockrider 5.3 que tiene 9 meses...me acavo d comprar una ghost doble por eso,pero mira por ese precio esta bien por experiencia pero los frenos son mecanicos asi que frenan pokito,el cuadro lo veo bien,esta reforzado carril bici?jaja yo mayoritariamente la he usado por carril bici los neumaticos se gastan mas rapido claro.pero pesa poco la bici,buen cambio etc...las pegas que le veo son los frenos y el sillin y si le pones unos automaticos perfect:) yo la mia la voy a vender como me comprado la doble

11. Meteoro

Meteoro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas, mirare esas MOndracker, a medida que veo y me emociono se me estira cada vez mas el presupuesto...., jeje

Entre estas 3 que eligirías?:

Trek 4300 disco, Merida Matts 40 disco, Rockrider 5XC

Este finde ya me decido, gracias y saludos

12. rubio37

rubio37 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    miara la conor afx 8500, frenos hidraulicos, esta bien calidad precio...

13. pichimadrid7

pichimadrid7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me compre la matts 40 d este invierno por 430euros y estoy encantado con ella,ningún problema

14. Caspass

Caspass Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Yo estoy vendiendo una Lapierre Tecnic 200, modelo 09, por 300 euros, la doy con los dos años de garantía y todo.
    La bici está nueva, y lleva una horquila Rock Shox Dart 3, que se la cambié.

Yo la usaba para hacer salidas por caminos de tierra y senderos, y la verdad que nunca me ha dado problemas. Es una bici robusta y manejable.

Bicicleta MTB Lapierre Tecnic 200 en Alicante/Alacant - Segundamano.es

Si te interesa... :eek:la

15. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
  16. aircarbax

aircarbax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    de las bicis que has puesto me quedaria sin duda con la rockrider. es la mejor relacion calidad-precio en cuanto a cuadro, horquilla y componentes. la tiene mi novia y es alucinante como va. el cuadro aguanta todo

17. Meteoro

Meteoro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, al final me he decidido por la Rockrider 5XC, la he probado este finde y me ha dado buenas sensaciones, ya os contaré más cuando le haga algunos kilometros.

Lo mejor de momento, los frenos Avid Juicy 3; lo peor, los colores que han elegido para pintarla.

Gracias por vuestra ayuda.

Última edición: 12 May 2009

Compartir esta página