Hola,tengo un amigo que quiere una bici que le inicie en esto del mountain bike y su presupuesto es de 600 euros,con frenos hidraulico.Vamos que le dure el cuadro.Le han aconsejado esta bh http://www.bhbikes.com/catalogo/peak-6-9 Se acepta sugeriencias,ahora que esta el muchacho animado a ver si lo engancho a este deporte. Gracias!!
Si consigue una rockrider 8.1 del 2010 por 500€ que las hay, triunfa. De lo contrario la 8.1 del 2011 va mejor montada y en algunos centros la tienen a 639€. Es la mejor opción por ese precio, yo pude probar bien una 8.1 2010 y es una maravilla para lo que cuesta. Saludos.
En relación calidad-precio si quiere en tienda que se mire en Sport Zone (Berg), Decathlon (Rockrider) y El Corte Inglés (B-Pro), si le da igual comprar on-line las Canyon llevan muy buena prensa y por lo que todos dicen tienen una relación calidad-precio buenísima.
Orbea sherpa por ejemplo otra, o si no te importa comprar en internet, mira las canyon (por 600 solo hay 1), aunque es solamente por internet directamente de la marca a casa. Si quiere mas economicas, Orbea Sate o Conor afx 8500, o similares. ¿a que precio le dejan esa BH? no se cual es su precio recomendado y/o precio rebajada.
Calidad precio, la BERG TRAILROCK 4.7 HD, horquilla Tora, 30 velocidades, cambios Sram X7.. por 500 eurillos.
Pues parece que le ofrecen a mi colega la bh peak 6.9 por 600 €,no se como lo veis? Es una tienda donde le hace descuento porque tiene un taller y retira repuestos,tambien tienen Lapierre creo.
Canyon Yellowstone.... http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2050 Por 599€ la tienes!
Al final le ha caido una orbea compair por 624 El muchacho ya estaloco por recibirla. CuadroORBEA MTB SPORTHorquillaROCK SHOX TORA TK 100 PlatoSHIMANO DEORE 22x32x44DirecciónSEMIINTEGRATED 1 1/8ManillarORBEA OC-I RAISEDPotenciaORBEA OC-IManetasSHIMANO DEOREFrenosFORMULA RXCambioSHIMANO XT SHADOWDesviadorSHIMANO ALIVIOCadenaSHIMANO HG53RuedasMAVIC X117 PiñonSRAM PG950 11-32 9SCubiertaHUTCH PYTHON AIRLIGHT 26x2 PedalesSHIMANO PDM 520Tija sillinORBEA OC-IISillinSELLE ITALIA Q-BIK MTB