wenas estoi apunto de comprarme una bici i aun no tengo mui claro cual i tengo de presupuesto 900 como mucho 1000 me podriais decir vosotros alguna bici o la mejor por 900 euros? muchas gracias
Hola, Por ese presupuesto tienes bicis con componentes similares de marcas como lapierre, trek, giant, merida, scott... Scott scale 70-->849 Lapierre tecnic 700-->999 Lapierre tecnic 500-->829 Giant talon.... La que más te guste, un saludo!
No puedo ver la foto que pones, pero la RR trae una Reba Race de 100mm de recorrido con bloqueo en manillar, Frenos AvidJuice5 y Todo el cabio es Sram 9 (Cambio, desviador y Manetas). Yo por más que mire no encontre nada a ese nivel. La unica duda que tengo son los Bujes que son Btwin (Marca del Decathlon) por que por lo demas para llegar a este nivel de equipamiento tenia que gastar mas de 1000 Euros en cualquier otra marca. Ha parece que ahora van a sacar un nuevo modelo y por eso puede ser algo dificil encontrarla por las tiendas en la talla que necesitas. No se, como te comente la voy a estrenar hoy, pero respecto a componentes yo creo que esta muy bien. Saludos
La mia esta en venta por 950€, nueva del año pasado. Muy pocos kilometros y muy bien cuidada. Es una Cube LTD Race '09 aqui te pongo el enlace de la venta. Lleva una Reba de 100, los frenos hidraulicos Formula Oro K18, muy buena maquina. Cambio XT, desviador, bielas y manetas de cambio SLX.
wenas saco de plomo algun dia de estos o hoy podrias poner alguna foto de tu rockrider como comentario eske me an gustado los componentes k tiene
Buenas, yo tengo la cube ltd team y por ahora de maravilla, para mi muy buena relacion calidad_precio
No tengo en este momento ninguna de mi bici personal, bueno si, en el foro de venta, pero aqui te pongo unas que encontre por internet.