Buenas gente Estoy buscando una bicicleta por ese precio. El caso es que ya tengo una Orbea, pero la tengo en el pueblo y quiero otra en la ciudad. El uso va a ser mayormente para irme a dar una vuelta con ella los fines de semana por caminates y demas, rutas cortas o puede que medianas, y desplazarme entre la ciudad tambien. Me gustaria que me comentarais como esta el tema de calidad/precio por debajo de 120. He estado mirando y he visto una en el carrefour Bicicletas que no se como estara para la opinion experta, pero pongo esta pq es la primera y unica que he mirado. He visto tambien por este foro algunas tiendas por internet, pero no se si me compensaria comprarmela por internet por todo el rollo del transporte y demas. Bueno, cojonudo el foro q teneis montado eh
Hombre amigo.....tambien te puedes mirar algo de segundamano, que con el precio que quieres gastarte, no creo que pilles algo bueno, pero bueno, tambien en los centros comerciales, como el carrefour, puedes pillarte algo, pero olvidate de calidad.
jajaj hombre, soy realista, no espero un milagro, yo ya tengo una bicicleta, pero era por si alguien sabia a precios bajos alguna q mereciera la pena, creo que para todos los precios se puede hablar de relacion calidad/precio de segunda mano no me fio mucho
Pues mejor segunda mano la verdad, sino la 5.0 de decathlon porque en esos precios tendrás que ir más de una vez a usar la garantía y a que te la ajusten, y eso en decathlon mejor que tienen taller propio, aunque ya te digo que mejor que tengas paciencia y busques de segunda mano.
mira algo de segunda mano para comprar algo por ese precio y ke te de ploblemas el primer dia es mejor no comprar
En ebay y Segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender portátiles, moviles, coches, pisos... se anuncian tb empresas q venden por internet y ofrecen cosas muy interesantes por 129-150e. yo estaba mirando eso, aunque al final se me ha cruzado una buena oferta de bici de segundamano y estoy encantada... Las del carrefour siempre me han parecido inferiores a otras de precio similar... Suerte!
En Decatlon tenian una 5.1 a 100 euros creo,,no es ninguna maravilla pero mejor que la carrefour fijo que es
esa del decatlon de 100 euros no tiene amortiguador delante ni nada ademas creo que es la granata por 59 euros mas tienes la rokrider 5.1 en blanco y negra bastante mas chula esteticamente y tiene por lo menos amortiguador delantero
Por ese precio no creo que haya nada digno. Yo ahorraria 100 euros mas como minimo y buscar algo de segunda mano.
ahorrar 100 euros para comprar algo de segunda mano? Estoy de acuerdo con vuestras opiniones y las respeto, pero no entiendo bien como una bicicleta de primera mano me garantizais que se me va a romper y una de segunda mano no. Aparte el tema de la garantia. Mirare en el decathlon a ver como andan las cosas. De segunda mano un amigo se ha comprado una por 100 euros y le ha salido fatal. Igual en las bicis pasa al reves y salvo este caso, las cosas de segunda mano son mas fiables que las de primera Com dije en el primer tema ya tengo una bicicleta buena, solo queria una para desplazarme
yo ahora mismo tengo una topbike, cuadro 100 tsx alloy, que sonara a chino, y no te digo nada cuando, iluso de mi he intentado cambiarle el pestosillo cambio trasero shimano sis y descubro: anda! si no tiene patilla para colocarle el cambio... menudo chasco