Hola, soy nuevo en esto de las bicis y no entiendo prácticamente nada ni de marcas ni de componentes. Me acabo de mudar al lado de la Dehesa de la Villa en Madrid y he decidido aprovecharla un poco. Lo malo es que mi presupuesto es un poco corto, de unos 250-300 euros como mucho. ¿Alguien me puede aconsejar a decidirme por una bici? No tengo ninguna preferencia de marca y no me importa comprar por internet e incluso de páginas extranjeras si se gana en calidad por el mismo precio. Y para ir aclarando algunas dudas, ¿tienen algún inconveniente los frenos de disco y la suspensión trasera o es un extra recomendable en una bici? ¿es mucho mejor la suspensión regulable o para el uso moderado que le voy a dar a la bici no es tan necesaria? ¿qué tal los cambios "integrados" en el puño? Yo es que siempre he usado los "clásicos" y no sé si me gustarán esos. Muchas gracias a todos.
+1. Yo me la compré hace unos meses y para empezar está genial. Aguanta lo que le echen. Lo único que el desviador lo tendrás que cambiar y que la horquilla no es muy allá. Pero por ese precio esta de **** madre.
Una Orbea Dakar por 300 € con suerte, algo mejor que la rockrider 5.2 creo yo! Yo seguramente esta semana me haga con una Dakar...avr que tal para empezar!
+1 Rockrider 5.2! Yo me la compré hace un mes y medio y ninguna queja, una buena bici para empezar! Supongo que con el tiempo iremos viendo cosas a mejorar, pero yo he empezado a salir por Collserola y el resultado es genial, disfrutando a tope de la montaña!