wenas, oy vine de hacer una rutilla x la calderona (valencia) con una bike de 200 conor. Tuve q venir andando porque en un salto , al caer se rompio la 'suspension' y se rajo el cuadro. El cambio ya venia tocao y acabo de petar. weno xdon x el ladrillo , allla voi. m kiero comprar 1 bike de 400 - 500 , estuve mirando xo me fio mas de vosotros , cual m aconsejais ¿? gracias:alabando :alabando
Hola. En ese rango de precios todas las marcas tienen modelos, visita alguna tienda y nos pones los modelos que puedes conseguir porque segun la ley de Murphy te recomendaremos los que no venden en tus tiendas. Y comenta que piensas hacer con la bici.
Yo vendo la mia por 300..... si te interesa me envias un MP http://www.foromtb.com/showthread.php?t=203081&highlight=expert
Yo un día estuve como tu y me decante por una Orbea Replay.El cuadro esta muy bien,los componentes son muy correctos por el precio que tiene (a mi me salio por 420€ y poco a poco la he ido mejorando a mi gusto.
Yo tengo una decathlon 6.3, es una doble que para empezar esta de maravilla. La suspension delantera bloqueable, el amortiguador es sencillito, pero se puede regular. 450€ , creo que esta muy bien por ese precio. Suerte con la bici que elijas!