Bici premontada de tienda

Tema en 'Mecánica' iniciado por diegodiegodiego, 11 Jul 2015.

1. diegodiegodiego

diegodiegodiego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, no sé si este mensaje está bien en esta sección puesto que soy nuevo, ni siquiera sé si está bien en este foro pero es el único foro de bicis que he encontrado activo. Resulta que me ha tocado una bicicleta (una fixie) en un sorteo y me la han traído y me ha dicho el de la tienda que está premontada. Cuando subes y das a los pedales las ruedas no ruedan. Quiero llevarla al taller porque yo cómo podéis ver no entiendo NADA de bicis pero es para saber más o menos cuánto me pueden soplar por montarla (no tengo ninguna pieza solo la bici). Gracias y disculpad si esto no va aquí.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.194
    hola bienvenido al foro,si este es el sitio.
    sobre la bici pues una fixie es muy sencilla y viendo algun tutorial por el youtube o este mismo foro lo puedes hacer tu mismo,sobre la rueda ten en cuenta que las fixies autenticas son de piñon fijo frenan al pedalear hacia detras no se puede parar de dar pedales a no ser qe sea contra pedal etc,,,, lo mejor es que busques en el buscador cosas sobre fixie.

3. JCarl

JCarl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Calcula que por lo menos 50€, eso es una hora de mano de obra que para montar las ruedas, presión de neumáticos, ajustar tija, potencia, manillar se va una hora sin problemas

4. PituPedal

PituPedal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    ¿La cadena sí que se mueve cuando mueves los pedales?

¿Hace exactamente lo mismo gires los pedales en un sentido u otro?

5. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Honestamente si es nueva, no le encuentro mucho sentido llevarla a un taller, mas aún sabiendo que es algo tan simple como una fixie. Si vas preguntando, seguro que entre todos, vamos colaborando.
    Saludos.

Compartir esta página