Bici presupuesto máximo 600 euros

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por josemiherrero, 24 Oct 2013.

1. josemiherrero

josemiherrero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    Estoy pensando en comprar una bici de 29", frenos hidráulicos y cambio de 27 v. con un presupuesto máximo de 600 euros. Para sacar más rendimiento a este presupuesto creo que debería mirar los modelos de este 2013, ya que están ahora en oferta por cambio a los de 2014. El problema es que no tengo ni idea de por dónde empezar. Ayer me ofrecieron una Mondraker Ventura Sport por 500 euros, pero no se si se podría encontrar algo mejor em tiendas de Internet o otra bicicleta de mejor calidad. Mi idea es utilizarla los fines de semana para hacer alguna ruta por montaña, pero también me interesaría poderla usar para ir de paseo con la family. Vamos, que tampoco necesito un maquinón...
    Muchas gracias de antemano...

2. X-Troice

X-Troice Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre por ese precio puedes pillarte una rockrider 29 5.3 (480€)y cambiarle los frenos de disco que lleva por unos hidráulicos tipo 445 que cuestan menos de 100€ y no te pasarías del presupuesto.

Última edición: 24 Oct 2013
  3. JaviPF

JaviPF Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Las conor 8500 de 2014 con montaje Deore las puedes encontrar en distribuidores oficiales por menos de 600 euros, tanto en 27,5 como en 29.
    A mi me parecen buenas máquinas. Yo tengo encargada la mía por 535 euros en 27,5 pero es el mismo precio para la 29.

4. josemiherrero

josemiherrero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estoy mirando la Conor y todo el mundo la pone muy bien. Ahora, al precio que pones de 535 euros no la veo. Dónde las has encargado, si no es indiscreción, claro...
    Gracias

5. JaviPF

JaviPF Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he encontrado ese precio en Sevilla, en una tienda que hay en Bormujos, repuestos Castro, y por 530 en Córdoba en una tienda que hay por el barrio de Fátima.
    Al final la compro en esa última.

6. JaviPF

JaviPF Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa última es distribuidora oficial de Conor, aparecen en la web de la empresa, yo buscaría los que hay por tu zona y llamaría para preguntar diciendo que te piden eso en otra tienda.
    No es seguro que el modelo de 29 estuviese al mismo precio que el 27.5, pero estoy casi seguro de haber escuchado eso.
    Suerte.

7. josemiherrero

josemiherrero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias JaviPF. Ya os iré contando por dónde van yendo mis "tiros".

Compartir esta página