Buenas bikers, por fin puedo cambiar de bici y me quiero comprar una doble con un presupuesto tope de 2000. He mirado la Trek Fuel EX 7 y la Merida One Forty que aunque son un poco más caras en la tienda me han dicho que con el descuento que me hacen se quedan por debajo. Alguién me puede dar alguna idea más? Un saludo.
giant anthem, la hay en 27,5 y 29 edito la anthem tiene 100mm, y las que pones creo que tienen como minimo 120 o 130, según para que modalidad practiques mejor una u otra.
Para que la vas a usar? Que hay dobles de rally, all mountain, de enduro,.... y lo primero que tienes que tener claro es que tipo de bici quieres. Las dos que has puesto son de "all mountain", pero creo que una es de 120mm y la otra de 150. un saludo
Vivo en el sur de Madrid, asi que todo son pistas, de vez en cuando subo a la Sierra y la rígida se me queda corta. Pero predominantemente XC. un saludo
Pues como te decía una opción la anthem. Pero también tienes otras, spark, oiz, pero de estas no se decirte si tienen gama de menos de 2000€.
Para XC y por unos 2000 euros, aunque seguramente tengan descuento en tienda: Cube AMS 120 HPA Pro, Stevens Jura, MMR Koans, KTM Lycan, Lapierre X-Control 327 o 329, BH Lynx, la Giant Anthem que te comentan más arriba, Orbea Occam H50, Scott Spark 760 o 960, Mondraker Tracker RR
Además de todas las que ya te han dicho, te puedes mirar la Canyon Nerve. Hay varias versiones, y la de 2000 euros no está nada mal.