Hola, se que ambas son unas bicis baratujas (imposible gastarme más de 200 ), pero podeis indicarme cual de las dos elegir. TOPBIKE MOUNTAIN 100 FS 18". Bicicleta de Montaña 21 velocidades - Cuadro de aluminio 7005 - 21 velocidades - Doble suspensión - Cambio trasero Shimano TX 51 - Freno de disco delantero y V - Brake aluminio trasero - Manetas de cambio Shimano TX 50 - Llantas anonizadas negras Scout con cierres rápidos Rockrider 6.0 FS Gris Decathlon - bicicletas - bicis BTT - bicicleta de montaa ROCKRIDER - Rockrider 6.0 FS Gris ROCKRIDER - descubrir la prctica de la BTT y pasearse en plena naturaleza por caminos y senderos. Lo que más me gusta de la TOPBIKE es que tiene freno de disco delantero
Hola Petra , yo tambien he estado informandome para comprar una bici nueva. Despues de mucho leer te recomendaria Rockrider del Decathlon. La del Carrefour ni se te ocurra!! son basura. un saludo
Si no es doble mejor, por menos de 1000€ no hya decentes. Mejor con horquilla ´solo. Decathlon si.
lo del freno de disco delantero es una tonteria porque no es hidraulico sino mecanico, es decir que es igual o peor que los v-brake, asi q olvida lo de los frenos y comprate la q mas te guste. a mi personalmente me gusta mas la rockrider, pero eres tu las q tienes q decidir. un saludo
Hola Petra! calidad precio en ese rango...la rockrider 5.2 x 249 tienes bici xa años y años. saludos y feliz año 2010!
Respecto a la Rockrider 5.2 del Decathlón (la tuve yo), no dejes de leer esto; Amigosdelciclismo.com - Opina!
eso si,me olvidaba decirte q le qites las correas q unen pedal y cazoleta..pues convierten los pedales en una "trampa" y si empiezas en esto..mas d una vez tendras q poner pie a tierra mas rapido d lo q tu qisieras.. y con los"rastrales" no podras..e iras al suelo con la bici si o si.. mi consejo qitalos antes de montar,xo deja las punteras de plastico,pues t ayudarana llevar una posicion correcta de pedaleo y no t impedira sacar el pie cuando qieras. saludos petra y feliz año!
leo tb que hablas sobre frenos..unos V-brake bien ajustados(muy facil hacerlo) frenan de sobra y estoy seguro q con el uso q vas a darle a tu futura bicicleta..tienes frenos xa aburrir. la unica ventaja d los frenos d disco es cuando montes y t encuentres bajo un dia yuvioso o metida en un barrizal asta los tobillos.. y me da q ninguna d estas dos opciones va a ser tu caso verdad? ni contarte q el mantenimiento q exije un freno hidraulico...es mas caro y engorroso q unos sencillos xo muy eficaces v-brake..
bien dicho maikel!,bicicletas d grandes superficies..tirar el dinero a la basura..cuando veo esas "bicis" hasta de 59 he llegado a ver una mtb en una d estas superficies...me digo ..uf!! d hecho la otra tarde me encontraba haciendo la compra en uno d estos sitios y mientras esperaba en la caja..yego tras d mi un chaval d unos 20 años con una mtb doble suspension q valia 99,tenia una cara d ilusion el chaval q no podia con ella..me vi tentado a decirle..tio,ahorra un pco mas y comprate algo minimamente con garantias...xo finalmente,decidi meterme dnd no me llaman...
pues ahora tienes topbikes en el carrefour al 70 % la segunda unidad jejeje pero vamos ni se te ocurra comprarte esas de carrefour hpercor etc la rorider 5.2 para lo que veo que la quieres va de maravilla ademas si es por el precio se te va un pelin mas pero bueno merece la pena ademas si te tienes que comprar accesorios bomba, casco etc lo compras todo junto te haces una tarjeta decatlon y lo puedes pagar comodamente en fin mi consejo la rokrider 5.2 feliz año