Tengo en mente prepararme una "bici rápida", para esas rutas que no son muy complicadas, tengo ya algunas piezas como las ruedas unas DT Swiss 2.40, unas bielas XT, mi dua la tengo con el cuadro y pensando en gastarme sobre 800-1000 euros, alguién podría recomendarme alguno, gracias y un saludo.
c3 Cuadros, varato el exclusive que pesa 1255 sin pintar. La pega puede ser la geometria. Luego tienes los Kona kula supreme de scandio por poco mas de 400 euros en la bahía (les he visto por menos hace tiempo) y son muy bonitos y tienen buena geometria. El de carbono del chino tampoco está mal por 300 euros y el rcz de fizz bikes pero pesa algo mas etc
Como preguntas por un cuadro en "bicis ligeras" entiendo que te refieres a un cuadro ligero, tienes el Xclusive bastante barato y ligero (para dudas acércate hasta el post de Xclusive en "bicis y componentes", el el carbono del chino (en este mismo suboro tienes info) en compraventa hay un Mondraker Podium, un Scale por 600 euros, y si buscas bien encontrarás un Scape. Con 1000 euros de máximo las mejores opcioes para una bici ligera rígida son el chino y el Xclusive pero lo tienes complicado para que baje de 9kgs.
A ver q t parece éste: BeOne'09 Cadre Black Carbone 17 - VTT - CADRES - Fizzbikes.com - Online Bike Shop