Pues eso, estoy en un mar de dudas... Vuelvo al mundillo después de casi 20 años... antes le daba bastante (tenia una GT Karakoram bastante preparadilla para la época) ahora creo que la usaré para hacer rutillas mas o menos complicadas, según vaya recuperando/cogiendo nivel... Al final he decidido limitar la gama a una rígida con un presupuesto de unos 800-900. De cualquier forma con ese presupuesto pocas dobles decentes hay, no? y tampoco creo que las necesite... por cierto, vivo en Madrid, qué tienda hay de confianza y con buenos precios? Pues después de mirar bastante y de dejarme aconsejar un poco he visto algunas que pueden ser las elegidas: Merida TFS Trail 700, Lapierre Tecnic 700... Las KTM me llaman la atención mas que nada porque vengo del mundo de la moto, y claro... qué tal son? Como veréis estoy muy muy abierto a sugerencias y no es que corra prisa, pero claro, estoy deseando empezar ya!! Gracias a todos!!!
yo me compre una spec. rockhooper sl del 2010, y hace unos meses le meti una reba, y por ahora todo va de lujo, el resto de bicis no las he probado, pero en la bike de este mes hay una comaprativa de bicis mas o menos por ese precio, van 20 modelos, asi que tendras donde elegir.
**** gracias!! tengo la revista, y lejos de ayudarme me ha metido mas aun en el mar de dudas en el que estaba!! La rockhopper es una seria candidata, la verdad. La Lapierre, como prácticamente dicen que es para pasear, pues ya no se qué pensar...
Pues yo he tenido una merida rígida y ahora una lapierre doble, y te digo que ambas tienen una calidad muy buena y un diseño espectacular. La merida (que por cierto vendo el cuadro si te interesa) es una bicicleta que me ha ido finísima desde el principio y no ha dado un porblema en el año y medio que la he tenido