Bici rígida mtb entre 1500y 2000 dad e posibilidades

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javivi3, 2 Sep 2018.

1. javivi3

javivi3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    176
    Busco una bici para hacer XC que sea rígida me interesa con una buena horquilla a ser posible una Rock Shox Sid y luego ya puestos que lleve 1 x 12 no busco que sean muy poco peso eso en un principio me es indiferente no tengo ninguna marca en la cabeza me gustaría coger una buena bici bien equipada aunque sea del 2017 y que sea un buen chollo he visto una canción que la han bajado de 2300 a 1999 bastante completa pero mi talla de momento no le queda la pro 6.0,

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

2. cristianmartin22

cristianmartin22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    La mmr rakish 30 tiene sid y eagle y te entra en presupuesto yo la tengo y muy contento lo único los frenos que son muy básicos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. javivi3

javivi3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    176
  4. javivi3

javivi3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    176
    Reparar quería decir, me han comentado que al ser 1 por 12 la patilla es mucho más larga y es más fácil pegarle golpes además al ser 1 x 12 la cadena se estira más y tiene más desgaste y también dicen que es más delicado y si a mí me cuesta engrasar la cadena cuidarla aún sea peor

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

5. cristianmartin22

cristianmartin22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Yo tengo dos bicis con dos eagle y estoy encantado tienes mejor desarrollo que 11 v y el desgaste no creo que cambie mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. Cach y Ondo

Cach y Ondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    por 2000 tienes la cube reaction c:62 eagle en algunas tiendas, rebajada de 3000. creo que es la más completa por ese precio, pero lleva la reba.

Compartir esta página