Se vende bici de carretera marca RADIKAL. 700 euros entrega en mano Rebajada: 600 Se puede ver sin compromiso, por supuesto. Así a modo de resumen, ya pondré los componentes detallados mas adelante: - cuadro alu RADIKAL talla 53 con horquilla Eleven de carbono con tubo de aluminio. - manetas Campagnolo Centaur Carbono - Puentes freno tektro carbono - cambio campagnolo centaur carbono - desviador campagnolo centaur carbono - manillar ITM carbon-pro - potencia FSA carbon-pro - tija FSA carbon-pro - Bielas FSA K-Force carbono 53/39 - Sillin San Marco (o bontrager RL o selle italia SL blanco y negro antiprostatico). - Las ruedas son marca Rigida (con bujes de rodanientos), piñon campagnolo. 11-25 y cubiertas practicamente nuevas. - Cinta del manillar nueva, cadena con unos 500km y cables y fundas nuevos. * Se puede entregar con manillar de 42 o 44, con pedales de carretera o de montaña y con potencia de 90, 100 o 110 que es la que tiene puesta. Y por fotos que no sea:
La bici es de un amiguete y está super cuidada !!!!!! yo creo que es una buena oportunidad. Por cierto la bici está en Cantabria.
Estoy interesado en la bici. El problema es que soy de cerca de Barcelona y la recogida en mano no me va especialmente bien. ¿Contemplas el envío por mensajería? Un saludo.