Hola a todos los foreros! Lo primero, presentarme, ya que soy nuevo pro aqui. Llevo montando en bici practicamente toda mi vida, y desde hace tres años llevo una Rockrider 5.2, de Decathlon, bastante basica. Sin embargo, este año he decidido dar un salto de calidad, ya que empiezo a darle mas uso, y a "hacerla trabajar mas duro" jeje. Es por ello que llevo mirando durante un par de meses bicicletas de rally. He mirado tanto de segunda mano como nuevas. La cosa seria una bici rigida, con la horquilla de unos 100mm, ligerilla y que rondase los 800 euros. Os explico un poco lo que llevo visto hasta ahora Nuevas, habia visto Focus Black Forest 4.0 - Año 2011 -> Me la dejan por unos 900 Cube LTD Pro - Año 2011 creo -> Me la dejan por 935 Conor WRC Pro Tora - Año 2011 -> 880 Scott Scale 70 (De las cuatro es la que peor calidad tiene) -> Año 2012 -> 860 De segunda mano, hasta ahora tenia las siguientes bicis Scott Sclae 35 - Año 2009, aunque con muuuchisimo trote (habri que cambiarle asi de primeras la cubierta trasera y ajustarle el freno trasero, aparte de que los piñones ya estan un poco tocadillos) - 800 Yo mido 1,87 y por lo que me habian comentado, deberia llevar una XL. Sin embargo, tambien he encontrado un par de bicis talla L: Specialized rockchopper sl disc - Practicamente nueva, con 100 km - 700 Cube LTD Pro (aunque por los componentes me da que es una Cube LTD SL) - Nueva practicamente - 850. Aqui esta la oferta http://www.foromtb.com/showthread.p...ro-XT-Reba-(1-sola-salida)&highlight=cube+ltd Con cual os quedariais vosotros? o Se os ocurre alguna otra interesante? Muchiisimas gracias de antemano!!! :bye
yo el lunes pido la merida matts tfs 900d 2012,me sale en 850 no se si es lo que buscas porque soy nuevo en este mundillo y no entiendo mucho jejeje suerte